El turismo en Costa Rica avanza a buen ritmo

por el 12 Noviembre 2017

El turismo en Costa Rica avanza a buen ritmo

La presencia de viajeros en Costa Rica sigue avanzando positivamente a buen ritmo, un país centroamericano que suele atraer a muchos turistas de mercados variados como el europeo o el americano. Uno de los grandes alicientes es poder disfrutar con los alicientes naturales gracias a la biodiversidad que se ofrece en este país, además de conocer las mejores tradiciones y sabores típicos.

El mercado británico en Costa Rica avanza positivamente en 2017Uno de los mercados que más están mejorando es el británico, ya que la presencia de turistas de Gran Bretaña está creciendo notablemente, una noticia realmente muy positiva ya que la presencia de viajeros de este país ha crecido en un 9%, que es algo a tener en cuenta ya que es algo muy bueno.

Estos viajeros se quedan encantados con los rincones naturales con las que se encuentran durante su estancia, la variedad de playas y destinos turísticos que merecen mucho la pena para realizar un viaje completo en cualquier momento del año.

El turismo en Costa Rica avanza a buen ritmo

Más turistas en Costa Rica

Es interesante seguir ofreciendo los mejores servicios y atractivos a los turistas potenciales que deseen conocer Costa Rica a lo largo de todo el año. La llegada de British Airways está ofreciendo a los viajeros de Gran Bretaña la posibilidad de conocer los encantos del país centroamericano en vacaciones. Es una oportunidad única para poder facilitar la llegada de visitantes de este mercado.

Las buenas temperaturas con las que se encuentran en lugares como Puntarenas, la presencia de visitantes es elevada ya que se encuentran con estupendas playas para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es por ello que el objetivo es darse a conocer en suelo británico y la presencia de Costa Rica en la feria World Travel Market de Londres, que es un buen escenario donde presentar los mejores atractivos.

En este sentido se espera que el final del año 2017 sea muy positivo y que para 2018 el crecimiento sea mayor. De esta forma Costa Rica seguirá siendo un país muy apetecible para parejas y familias del continente europeo y particularmente del país británico.

Vía | Expreso
Foto | BelaMarie-pixabay
Foto 2 | Evitaochel-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información