Sarapiqui Rainforest Lodge en Heredia

por el 19 octubre 2015

Sarapiqui Rainforest Lodge en Heredia

En Costa Rica un lugar interesante para disfrutar con la cultura y la naturaleza es el famoso Sarapiqui Rainforest Lodge, uno de los sitios para disfrutar del ecoturismo en plena naturaleza dentro de Heredia, concretamente está a 600 metros norte Servicentro Alfay en La Virgen, Sarapiqui.

Se trata de una aldea que tiene similitud a una típica aldea Precolombina antes del siglo XV, ya que se ha construido siguiendo los modelos de la época para adaptarse a las aldeas que tenían las tribus precolombinas de la zona. Es un proyecto en el que la sostenibilidad es importante y para ello se han utilizado únicamente materiales naturales de la región y también se utiliza energía solar para el uso de las instalaciones.

Este hotel ecológico ofrece diferentes habitaciones al estilo tradicional con el espacio que los turistas necesitan, además de un museo dedicado a dar a conocer información sobre las tribus de la zona y el proyecto del hotel, tienda de regalos para comprar algún souvenir, además de bar para poder tomar lo que los clientes necesiten, sin olvidar un restaurante donde se ofrecen platos tradicionales de la tierra.

No falta en este hotel ecológico una piscina para disfrutar de un agradable baño en plena naturaleza como servicio adicional. Se suelen organizar excursiones para poder conocer más sobre la fauna y la flora de los alrededores y disfrutar de una experiencia aún más intensa. Se ofrecen diferentes tours relacionados con el chocolate, serpentario, entre otros. Se puede disfrutar del alojamiento desde 105 dólares (92 euros) por habitación sencilla o doble.

Vía | Tripadvisor
Foto | Victor Quirós A-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información