Cuba busca la recuperación del turismo en la temporada alta

por el 7 Octubre 2017

Cuba busca la recuperación del turismo en la temporada alta

Las alternativas para poder conocer los encantos de Cuba son múltiples y esto es algo que suele llamar la atención a muchos turistas de todos los rincones del mundo. Esta isla caribeña espera que la temporada alta sea bastante positiva y permita que el sector turístico se recupere tras los diferentes huracanes que han azotado esta zona.

Los servicios en Cuba se recuperan para poder albergar a los turistas durante la temporada altaEl Viceministro de Turismo de Cuba está satisfecho con la evolución de las últimas semanas del sector y espera que la temporada alta pueda ser realmente notable por la presencia de visitantes. Actualmente los touroperadores confían en que Cuba pueda ofrecer a los turistas el mejor servicio posible tras estos acontecimientos naturales y pueda ser un destino tan apetecible como siempre ha sido.

Es interesante tener una temporada de invierno muy positivo para la llegada de turistas internacionales a lo largo de todo el año. Las instalaciones hoteleras y los servicios están al 100% para que todos los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones cubanas realmente placenteras.

Cuba busca la recuperación del turismo en la temporada alta

Turismo en Cuba

Se ofrece la isla de Cuba una serie de alicientes históricos y culturales para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Las alternativas gastronómicas son también excelentes para que los turistas puedan llevar un buen sabor de boca, que es algo en lo que se fijan muchos turistas.

La temporada alta es fundamental para que el turismo pueda consolidarse a lo largo de 2017 y se recupere tras el huracán Irma que pasó por la isla de Cuba. Recuperarse rápidamente es algo realmente importante ya que esto permite que los turistas puedan simplemente disfrutar de las mejores opciones. Tener los establecimientos hoteleros en perfecto estado es algo esencial para que los turistas pasen sus mejores vacaciones en cualquier momento del año.

La presencia de turistas procedentes de Estados Unidos, Canadá y también de diferentes mercados europeos sigue en alza, algo realmente positivo ya que aporta mucho a la economía de Cuba y mantiene la buena imagen que este destino tiene a nivel internacional como lugar donde pasar unas buenas vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información