MSC Cruceros fomentará a Cuba como destino de luna de miel

por el 17 Junio 2016

MSC Cruceros fomentará a Cuba como destino de luna de miel

Cuba es una isla que suele enamorar mucho a los turistas en general, en especial son las parejas las que se suelen quedar encantadas y por ello la idea de realizar un crucero de luna de miel a Cuba es una de las opciones que se ofrecerán en breve por parte de la naviera MSC Cruceros, para aquellas parejas que deseen disfrutar de un viaje un tanto especial. La apertura de Cuba al turismo es un motivo de interés para las aerolíneas y también para las navieras, ya que pueden ampliar sus propuestas a los clientes.

MSC Armonía fomentará cruceros de luna de mielEs una isla del Caribe que cuenta debido a que presenta una serie de playas espectaculares, además de un buen clima y paisajes de ensueño para las parejas y para los turistas en general. Es por ello que MSC Armonía ofrecerá a lo largo de este año 2016 una serie de cruceros con el objetivo de captar la atención de las parejas para que puedan disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad en la isla de Cuba, que es un destino caribeño interesante para los cruceristas.

MSC Cruceros fomentará a Cuba como destino de luna de miel

Cuba, destacado destino para parejas

Muchas parejas que se acaban de casar lo que buscan es conocer un lugar tranquilo y romántico, por lo que Cuba tiene todo lo necesario para poder posicionarse como gran destino de luna de miel, como lo están otros grandes destinos del continente americano y un crucero a bordo de un barco de la naviera MSC Cruceros es una de las alternativas. Además se ofrecerán todo tipo de comodidades para disfrutar de buena gastronomía internacional a bordo, fiestas, piscina, además de otras tantas comodidades para que las parejas puedan tener sus momentos relajantes, que son motivos para realizar un viaje todo el año.

Estos itinerarios por la isla de Cuba y diferentes puntos del Caribe se van a poder disfrutar a partir del mes de noviembre de este año y hasta el mes de marzo de 2017, interesante para las parejas que se acaban de casar y desear disfrutar de una experiencia especial, ya que la naviera ofrecerá una serie de detalles únicos a lo largo del recorrido y será una forma de hacer inolvidable el momento más mágico que se puede vivir en pareja, los primeros días después de casarse.

Vía | Expreso
Foto | David González-Flickr
Foto 2 | Gabrielmbulla-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. 10 cruceros más grandes del mundo 12 Julio, 2016
  2. Nuevas propuestas de MSC Cruceros para disfrutar en familia 22 Julio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información