Se anuncia un macroproyecto turístico en Cuba

por el 27 Junio 2017

Se anuncia un macroproyecto en Cuba

Los grandes proyectos turísticos son muy positivos para poder hacer que los países puedan disponer de nuevas alternativas para fomentar el turismo. Una de las últimas novedades es el macroproyecto turístico en la ciudad cubana de Cienfuegos, que lo llevará a cabo la empresa Urbas. Esto es una noticia realmente importante para que el sector pueda salir adelante.

Cienfuegos albergará un macroproyecto que permitirá potenciar el sector turísticoA partir del mes de abril de 2018 será cuando arranque las obras de este gran proyecto, que puede ayudar a que el sector turístico de Cienfuegos pueda mejorar notablemente y es una buena noticia debido a que Cuba sigue siendo un destino muy interesante por el que las empresas se interesan para poder invertir.

La superficie total es de 1.600 hectáreas en total en la península Rancho Luna-Pasacaballos. En esta zona se construirá una marina deportiva para poder fomentar este tipo de turismo. También se llevará a cabo la construcción de hasta seis campos de golf, permitiendo que los visitantes dispongan de amplias zonas para la práctica de este deporte.

Se anuncia un macroproyecto en Cuba

Gran proyecto para Cuba

También se acaba de informar que este gran proyecto ofrecerá nada menos que seis hoteles de cinco estrellas cada uno, permitiendo que los viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones en Cuba lo puedan hacer sin problemas, que es algo esencial para que la presencia de viajeros sea mayor en los próximos años, que es lo que se espera por parte de las autoridades.

En total se ofrecerán tres apart-hoteles, con un total de 1.500 villas y 3.000 apartamentos, para que la variedad de alojamientos permita que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias. Es un gran complejo con todo tipo de servicios adicionales de ocio y restauración, para que los turistas pasen unas vacaciones bastante completas durante su presencia en Cuba en los próximos años.

Es una gran oportunidad para que este punto de Cuba pueda seguir creciendo y que se pueda realizar una mayor cantidad de viajes de negocios y de placer en los próximos años, que es uno de los grandes objetivos. Será bastante interesante para que toda la isla caribeña tenga la oportunidad de crecer en materia turística.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | SteenJepsen-Pixabay
Foto 2 | dino1948-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información