Ciudad Acuña
Lugares de interés

Ciudad Acuña

Escrito por: ldelpino
26 Julio 2012
2 Comentarios
1 minuto

La ciudad de Acuña recibe a los turistas con alegría y una cultura que vale la pena disfrutar. Por sus características les brinda a los visitantes un tipo de turismo totalmente diferente al resto del estado.

Sus calles se ven coloridas, con comercios y ventas de artesanías, además de excelentes restaurantes en donde podrás probar los mejores platos de la cocina mexicana, también realizan espectáculos de rodeo y una gran diversidad de actividades nocturnas.

Esta ciudad se ha hecho famosa mundialmente por haber sido escenarios de varias películas. Un punto muy reconocido, en donde se genera intercambio cultural y comercial son los cuatro carrilles que unen a México con Estados Unidos. Por este sitio pasan todos los días miles de vehículos. Por eso ofrece servicio de migración, aduana y banjercito.

Si disfrutas de la vida nocturna, la Ciudad Acuña te brindará diferentes opciones de entretenimientos, centros nocturnos, bares, discotecas, todas estas actividades se llevan a cabo en paz.

Un sitio muy conocido de la ciudad es la Presa de la Amistad, se tarda de una obra que se realizó en 1969. Si bien su objetivo principal es generar electricidad también colabora en el esparcimiento de los locales brindándole playas y aguas que son ideales para nadar, bucear, esquiar. Durante todo el año en el lugar se realizan torneos de pesca deportiva.

Vía | Investin Acuña
Foto | Flickr - Jonathan Mcintosh


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.