Hotel Tesoro Ixtapa
Alojamientos

Hotel Tesoro Ixtapa

Escrito por: ldelpino
19 Noviembre 2012
Comentario
2 minutos

El Hotel Tesoro Ixtapa es uno de los establecimientos más reconocidos en las costas del Océano Pacífico, se trata de un all inclusive ideal para pasar unas vacaciones en las que no te faltará nada, puedes viajar con tu familia, pareja o grupo de amigos, sus comodidades se adaptan a todas las necesidades.

El hotel se encuentra frente a la playa Tesoro Ixtapa, en la Playa del Palmar. Una de sus características diferenciales es la de contar con una piscina que es una laguna de agua dulce de forma libre, rodeada de diferentes rocas, sillas de playa y sombrillas.

Desde este alojamiento se podrán obtener increíbles vistas de la bahía, las playas y las montañas ondulantes. Entre las actividades que puedes realizar está la pesca y el golf, además de diferentes deportes acuáticos.

Ixtapa se encuentra en las cercanías de Zihutanejo, ambos sitios con playas de arenas blancas y aguas turquesas, este sitio es un particular pueblo pesquero que les ofrece a los turistas la posibilidad de conocer un ámbito de relax y tranquilidad único.

Modern Ixtapa está formada por diez playas vírgenes ubicadas a lo largo de la Costa del Pacífico. A pocos kilómetros al sur se encuentra el Rústico Zihuatanejo, conocidos por muchos como Zihua. En esta ciudad hay cinco playas, desde las que se obtiene una buena vista de las colinas de Sierra que rodea la había.

En la zona de Ixtapa, además de los restaurantes del hotel, tienes la posibilidad de contar con más de 150 restaurantes con comida nacional e internacional. Los platos locales incluyen diferentes pescados, tacos de camarón, coctail de ceviche, tiritas con pescado marinado, almejas rojas, langosta.

Vía | Tesoro Resorts
Foto | Flickr - Brian Wallace


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.