El Radisson Hotel Guayaquil, nuevo alojamiento

por el 8 Julio 2017

El Radisson Hotel Guayaquil, nuevo alojamiento

Dentro de Ecuador existen diferentes lugares de referencia como es el caso de Guayaquil, que es uno de los destinos que suele gustar mucho a todos los turistas. Se trata de la nueva alternativa que ofrece la cadena hotelera Radisson, que se sigue interesando por nuevos destinos dentro de Latinoamérica para poder fomentar el turismo.

El Radisson hotel Guayaquil es un moderno y nuevo hotel en GuayaquilSe trata de un buen establecimiento hotelero que puede ayudar a esta ciudad ecuatoriana seguir mejorando en materia de turismo. Es un moderno hotel para que las parejas que quieran pasar unas vacaciones de placer y para los turistas que hagan viajes de negocios, puedan alojarse en sus instalaciones.

Una de las características de este nuevo alojamiento es que permitirá estar en una zona de Guayaquil perfecta para poder hacer un viaje completo y acceder a los principales alicientes. Es un destino con una amplia variedad de iglesias, monumentos y de sitios emblemáticos como plazas y parques, que es lo que buscan muchos turistas.

El Radisson Hotel Guayaquil, nuevo alojamiento

Instalaciones del hotel

Es interesante tener presente que la decoración de este hotel en Guayaquil es perfecta par que los clientes pasen unas vacaciones agradables. La ubicación cerca del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, que es uno de los datos interesantes para poder tenerlo en cuenta. Tener cerca el aeropuerto siempre es algo que suele interesar mucho a los turistas que llegan hasta esta zona durante sus vacaciones.

Dentro es posible alojarse en una de las 85 amplias y completas habitaciones y suites de las que dispone este establecimiento hotelero. Se ofrecerá a todos los turistas acceso a internet para que puedan navegar con total tranquilidad. El aparcamiento gratuito es otro de los servicios importantes para que los viajeros puedan aprovechar su tiempo en tierras ecuatorianas.

Es importante tener presente que este hotel en Guayaquil permitirá tener a su disposición un salón de eventos para poder albergar a 300 personas, además de otros servicios como un centro fitness para que los turistas puedan hacer ejercicio a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Ecuador. Es un moderno hotel que puede ayudar a que el turismo pueda mejorar al encontrar una mejor alternativa.

Vía | Expreso
Foto | Williamslay-Pixabay
Foto 2 | Wjgomes-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información