Galápagos registró incremento de visitantes en 2015

Galápagos registró incremento de visitantes en 2015

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2016     2 minutos

En Ecuador uno de los destinos que mantiene sus excelentes datos son las islas Galápagos, que es uno de los lugares naturales que más impresiona a los turistas, tanto nacionales como extranjeros. Actualmente los datos turísticos de este destino son muy positivos, ya que a lo largo del pasado año 2015 el crecimiento de visitantes fue del 4% en relación al año pasado gracias a sus llamativos paisajes y a la gran variedad de animales con las que se encuentran en este lugar, tanto terrestres como diferentes aves.

El Parque Nacional Galápagos sigue siendo un lugar que atrae a muchos turistas que buscan disfrutar con su biodiversidad, conocer la fauna y la flora, disfrutar con sus paisajes y además llevar a cabo actividades lúdicas en este arhipiélgo tan interesante, como por ejemplo disfrutar de los paisajes submarinos mientra se bucea, dar un paseo en kayak, avistamiento de aves, entre otros deportes y actividades que se pueden llevar a cabo a lo largo del viaje por Galápagos, que tiene un entorno natural increíblemente interesante para todos los turistas, que viajan en pareja o en familia.

Galápagos registró incremento de visitantes en 2015

La fauna protagonista en Galápagos

Esta zona protegida recibió unos 224.755 visitantes en su totalidad en 2015, con un total de 154.304 visitantes procedentes de otros países y unos 70.000 procedentes del resto de Ecuador. Dentro de los intereses de los visitantes está el de poder conocer a los animales clásicos que se pueden observar en Galápagos, como es el caso de las clásicas tortugas terrestre gigantes que impresionan por su gran tamaño ya que pueden llegar a los 400 kilos, además de las tortugas marinas. Dentro del agua los leones marinos también están presentes dentro de este lugar, iguanas gigantes, tiburones martillo, además de una selección de aves como los llamativos piqueros de patas azules.

Ante la gran variedad de opciones de las Galápagos los visitantes siguen apostando por este archipiélago y realizar un viaje en pareja o familia para poder conocer sus animales y sus estupendos paisajes, que son los más destacados dentro de Ecuador a la hora de viajar, conocer estas islas y lo que les ofrece desde el punto de vista medioambiental.

Vía | Confirmado
Foto | BGdesign-Pixabay
Foto 2 | Pete-Flickr


Comentarios cerrados