Alàbriga & Home Suites anuncia nuevo hotel en la Costa Brava

por el 19 mayo 2017

Alàbriga & Home Suites anuncia nuevo hotel en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de España realmente apetecible por sus paisajes naturales y por sus buenas temperaturas. Es por ello que el interés de las grandes cadenas hoteleras es elevado. Se acaba de anunciar que Alàbriga & Home Suites tendrá un nuevo alojamiento en esta zona del país, interesante para los turistas que busquen relajarse.

S´Agaró es donde se ubicará el hotel Alàbriga & Home Suites Será un establecimiento hotelero ubicado en S´Agaró, que es una localidad espectacular de la provincia de Gerona, un destino turístico de gran nivel durante las vacaciones de verano y que apetece mucho a los viajeros que buscan la tranquilidad de una zona natural.

Esta cadena hotelera pretende ofrecer a los futuros clientes todo el confort que necesiten en este hotel de lujo clásico, además de nuevas experiencias en este alojamiento de la Costa Brava.

Está dirigido a un público variado, tanto a las parejas que deseen pasar unas vacaciones románticas como para aquellas personas que quieran disfrutar en familia de este punto de la costa española.

Alàbriga & Home Suites anuncia nuevo hotel en la Costa Brava

Instalaciones del hotel

Las elegantes y amplias suites ofrecen excelentes vistas al Mar Mediterráneo, además de disfrutar de una serie de muebles elegantes y modernos, un baño completo, además de todo lo que necesitan para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes a lo largo de todo el año.

Además de buenas suites es un hotel que permite a los turistas disfrutar de una atmósfera tranquila y relajante, así como disfrutar de sus zonas naturales como los jardines. El arquitecto Aryanour Djalali ha sido el encargado de dar vida a este hotel tan elegante, una obra arquitectónica que destaca por su belleza en el interior y exterior.

También es un hotel donde se ofrece una serie de alternativas gastronómicas apetecibles. Para ello este hotel boutique cuenta con el famoso chef Paco Pérez, que tiene cinco estrellas Michelín y con un gran prestigio internacional gracias al restaurante Terra. Será en este lugar donde los clientes puedan conocer los mejores platos.

A la hora de descansar los clientes de este hotel en la Costa Brava van a contar con la zona Well Being, un estupendo centro de belleza donde se ofrecen tratamientos, servicios de nutrición y medicina estética para cuidarse a lo largo de las vacaciones.

El Alàbriga Sea Club by Dom Pérignon es excelente para poder tomar algunos cócteles a lo largo de las vacaciones, además de poder disfrutar de música jazz en directo. De esta forma las vacaciones por la provincia de Gerona pueden ser sencillamente espectaculares.

Vía | Expreso
Foto | Jorge Franganillo-Flickr
Foto 2 | Jorge Franganillo-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información