Benicàssim acoge un nuevo festival musical: el SanSan se traslada desde Gandía

por el 7 Marzo 2017

sansan_festival_2016

Hablar de Benicàssim es hablar de festivales de música. Además del muy conocido FIB y la presencia del Rototom Sunsplash, la pequeña localidad castellonense tiene una gran cantidad de pequeños festivales de todo tipo que se celebran durante todo el año. Pero si hablamos de las grandes citas, el calendario acoge un nuevo evento, que a diferencia de los otros dos grandes festivales, tendrá lugar en primavera.

Se trata del SanSan Festival, un evento que hasta el momento tenía lugar en Gandía y ahora se ha trasladado hasta el recinto de festivales de Benicàssim. Se celebrará del 13 al 16 de abril, en Semana Santa (de ahí su nombre) y estará dedicado a la música independiente nacional. El cartel ya está completo y aunque la música independiente es la que más peso tiene en la programación del festival, hay bastantes estilos para hacer que todos los asistentes puedan disfrutar de los conciertos.

sansan_festival_2016_1

La organización de Festival quiere reunir a 45.000 personas en el Recinto de Festivales durante los tres días que dure el evento. Entre los grupos que participarán en el SanSan podemos encontrar nombres bastante dispares, lo que da idea de la variedad musical que se podrá encontrar en el mismo. Como cabeza de lista figuran Mikel Izel y Jorge Second DJ Set, Gimnástica, Niños Mutantes, Miss Caffeina y Leiva, entre otros.

Otros nombres confirmados son Sidecars, Maga, M Clan, Coque Malla, Elefantes, Los del Río y Despistaos, entre otros. Una varieda musica para contentar a todo el mundo y que tengan una actuación que les guste en cada uno de los escenarios que compondrá la oferta festivalera de Semana Santa en la Ciudad de los Festivales. Los precios de los abonos arrancan con el bono infantil, dedicado a los menores de 12 años, con un precio de 5 euros, mientras que el bono general es de 46 euros. Hay otras opciones, como el abono VIP (74 euros) y el Super VIP (299 euros).

También hay entradas para grupos de 5 personas, con un precio de 195 euros y descuentos para personas con discapacidad, que pueden comprar un bono por 30 euros. Los asistentes podrán disfrutar de la música, las barras de comida y bebida y todos los servicios que hay disponibles en el recinto del festival. Y por supuesto, de lo que ofrece Benicàssim, que ya estará inmerso en la campaña de Semana Santa, previa a verano.

Fotos | Facebook SanSan Festival
Página Oficial | SanSan Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información