El Gran Atlanta, nuevo hotel de Leonardo Hotels en Madrid

por el 4 octubre 2016

El Gran Atlanta, nuevo hotel de Leonardo Hotels en Madrid

La ciudad de Madrid es un destino turístico de gran calidad para muchos turistas y de gran interés entre las cadenas hoteleras. La conocida Leonardo Hotels acaba de anunciar la adquisición de un nuevo hotel en la capital de España, que es una noticia muy positiva para el fortalecimiento del sector turístico a nivel local y nacional, además de poder ampliar su cartera en el país.

El Gran Atlanta se ubica cerca del Santiago Bernabéu y está bien conectado con el transporte público de la ciudadSe trata de un prestigioso hotel de cuatro estrellas con unas instalaciones amplias y modernas. Este establecimiento hotelero se ubica en la Gran Atlanta de la capital de España, que es una zona bastante interesante para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones, cerca del Santiago Bernabéu y bien conectado para que los turistas se puedan mover en transporte público. De cara a realizar un viaje cultura y de ocio es una ubicación bastante buena para los turistas.

En este hotel se van a realizar una serie de obras y mejoras hasta el otoño de 2017, para acondicionar el establecimiento hotelero, modernizarlo y adaptarlo a las características de los hoteles de la cadena Leonardo Hotels. Será en ese momento cuando se reabrirá este hotel con un aspecto renovado para disfrute de los turistas que viajen hasta la ciudad de Madrid.

El Gran Atlanta, nuevo hotel de Leonardo Hotels en Madrid

Instalaciones del hotel

Este establecimiento hotelero alberga cinco salas de conferencias con una gran capacidad para albergar a 100 personas. Además es un hotel que tiene un buen restaurante en el que se ofrecerá presumiblemente una amplia variedad de propuestas típicas de Madrid y del resto de España. En total el hotel ofrecerá a sus clientes 180 habitaciones, que contarán con todo lo necesario para el disfrute de los turistas que se alojen en este hotel madrileño.

La cadena hotelera conservará el nombre de Hotel Gran Atlanta. Para la cadena Leonardo Hotels la compra de este nuevo hotel en la capital de España es importante, un establecimiento que se convierte en el tercero de la ciudad. Es un destino turístico con un gran potencial que se espera pueda seguir creciendo. Además la ubicación puede hacer que muchos turistas apuesten por este alojamiento durante su estancia en Madrid por motivos de negocios o durante un viaje de placer.

Vía | Expreso
Foto | Falco-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información