Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, un jardín botánico a pie de playa

por el 18 Agosto 2015

Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, un jardín botánico en la Costa de la Luz

Novo Sancti Petri es uno de los destinos vacacionales en España más deseados de los últimos años. Situado en Chiclana, en la Costa de la Luz, destaca por su larguísima playa de arena dorada y fina, La Barrosa. Esta preciosa zona turística está tan solo a 40 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera y aproximadamente a una hora de coche de Sevilla. Entre varios hoteles de calidad, de cuatro y cinco estrellas, destaca el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, un pequeño trozo del paraíso en nuestra costa.

Situado en primerísima linea de playa, junto a la arena, descubrimos un frondoso jardín botánico de 35.000 metros cuadrados en el que se esconde, además de un alojamiento excepcional, un complejo con 5 piscinas con hidromasaje, lagos naturales y 3.650 metros cuadrados dedicados al spa más grande de Andalucía, el Spa & Wellness Center.

Hotel Barcelo Sancti Petri Spa Resort

Todas las habitaciones del hotel son amplias, cómodas y modernas como corresponde a un alojamiento de 5 estellas. Entre las 195 cabe destacar las suites que además de contar con un sistema de domótica (que se maneja fácilmente), tienen hidromasaje en la terraza con vistas al mar, las piscinas o los jardines tropicales. Hay varias tematizadas y, dos suites con piscina privada.

La restauración es otro de los puntos fuertes de este alojamiento que cuenta con 3 restaurantes en los que comer a la carta y un espléndido buffet en el que hay variedad y calidad y, se cuidan todos los detalles incluido un espacio para los alimentos libres de glúten. La Zumería en la piscina, el Piano Bar, el Dublin Bay Irish Pub y la Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta ofrecen distintos ambientes para relajarse en pareja, en familia o con amigos.

Barcelo Sancti Petri

El Barceló Sancti Petri Spa Resort es un lujo para toda la familia, con piscina de niños y un divertido programa de animación para ellos. Los mayores que busquen tranquilidad tienen una piscina exclusiva para adultos, programa de animación basado en deportes y talleres culturales y una variada oferta de excursiones. El espacio en el hotel es tan grande que predomina la sensación de calma y aislamiento, pudiendo disfrutar de las instalaciones sin aglomeraciones.

Infórmate de las ofertas y todos los detalles del Hotel Barcelo Sancti Petri Spa Resort en su página web, seguro que ya no quieres ir a otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *