La cadena hotelera Dreamplace ofrecerá novedades en 2017

La cadena hotelera Dreamplace ofrecerá novedades en 2017

Escrito por: Juan Luis    29 enero 2017     2 minutos

Dreamplace es una cadena hotelera de gran prestigio a nivel internacional y de cara al año 2017 pretende seguir mejorando diferentes aspectos para poder atraer a una mayor cantidad de clientes. Lo que se pretende es ofrecer unos servicios de mayor calidad todavía para que los turistas tengan mejores experiencias durante sus vacaciones y también se ofrecerá una imagen totalmente renovada y diferente.

Dreamplace ofrecerá novedades a los clientes en sus diferentes establecimientos durante el año 2017Es una cadena que se compone de diferentes hoteles que permiten a los clientes pasar unas vacaciones realmente espectaculares. Precisamente el hotel disfrute es el concepto más importante para Dreamplace, para que los clientes repitan en sus próximas vacaciones.

En primer lugar merece la pena destacar el Tigotan: Lovers and friends. Se trata de un establecimiento hotelero muy destacado que se encuentra en la playa de las Américas en Tenerife. Es un buen lugar adecuado para que las parejas puedan pasar unas vacaciones excelentes. Además de poder disfrutar en sus elegantes y confortables habitaciones, es interesante destacar su agitada vida nocturna gracias al Café del Mar, desde donde se pueden ver las mejores vistas.

La cadena hotelera Dreamplace ofrecerá novedades en 2017

Alojamientos para familias

El Tagoro: Family and fan es otro de los establecimientos de referencia, en este caso el Gran Castillo Tagoro que se encuentra tanto en Tenerife como en Lanzarote. De entre las experiencias que se ofrecen es interesante destacar un cine 5D, Splash Pool para que toda la familia pueda pasar unas vacaciones espectaculares, entre otras opciones. Ambos hoteles tienen instalaciones confortables y amplias para que los niños y adultos puedan pasar unos días excelentes.

Una tercera alternativa de esta cadena hotelera es Tacade: Wellness and relax. En este caso podemos disfrutar con el Gran Tacade Wellness and Relax de Costa Adeje. Destacar la arquitectura que tiene este establecimiento hotelero tiene un diseño relacionado con las islas Canarias.

En este caso se pretende que sea una experiencia excelente para las parejas que busquen relajarse durante sus vacaciones. Se van a encontrar habitaciones espaciosas, con excelentes vistas y unas suites de lujo de gran calidad. Además, la oferta gastronómica es otro de los grandes alicientes para que los clientes

Con estas alternativas los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes en todo momento, que es algo esencial.

Vía | Expreso
Foto | Neufal54-Pixabay
Foto 2 | Whitecreek-Pixabay


Comentarios cerrados