Los destinos elegidos por los turistas españoles durante el verano

por el 10 septiembre 2016

Los destinos elegidos por los turistas españoles durante el verano

Actualmente muchos turistas de España suelen elegir quedarse en su país a lo largo de las vacaciones. Esto es lo que ha sucedido a lo largo de los meses de julio y agosto, que han sido los dos meses centrales del verano. Al menos el 80% de los turistas españoles sigue apostando por quedarse en su país a lo largo de las vacaciones. Desde luego tener la gastronomía que España tiene en toda su geografía, excelentes opciones culturales, recomendables playas y también el ambiente, son motivos que mueven a muchos turistas a quedarse en casa y poder disfrutar de una escapada por su país con total tranquilidad en el verano.

Madrid es la ciudad preferida por los españoles en veranoEl destino favorito por excelencia para los turistas de España ha sido nuevamente Madrid, una ciudad que durante el verano se vuelve realmente encantadora gracias a que la densidad de tráfico se reduce drásticamente y es un buen momento para poder conocer sus grandes alicientes, como los mejores museos, sus parques, monumentos históricos y también la excelente gastronomía que tanto merece la pena conocer durante una escapada.

Los destinos elegidos por los turistas españoles durante el verano

Destinos turísticos preferidos por los españoles

Además muchos turistas han apostado durante estos dos últimos meses por hacer una escapada por la cuidad de Barcelona, que durante los meses de julio y agosto se vuelve un destino turístico de gran nivel, gracias a sus monumentos y museos, gastronomía y es interesante para poder disfrutar de su buen ambiente nocturno. También la tercera ciudad sigue siendo española y en este caso es Palma de Mallorca, un lugar excelente por sus playas y por sus monumentos, que ha estado entre los destinos elegidos durante estos dos meses de verano.

Londres es la primera ciudad extranjera que está entre las preferidas de los españoles durante este verano de 2016 y después nos encontramos con Málaga e Ibiza como dos de los grandes destinos de sol y playa para muchos turistas nacionales y extranjeros durante el verano. Únicamente queda París, Roma como dos ciudades extranjeras en el top 10, mientras que en la novena posición se encuentra Tenerife y la décima es para Sevilla, una ciudad también sugerente para poder hacer una escapada durante el verano para conocer su patrimonio histórico y cultural.

Vía | Expreso
Foto | Falco-Pixabay
Foto 2 | Pedrom-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información