Los destinos rurales más buscados en España durante el verano

por el 16 octubre 2016

Los destinos rurales más buscados en España durante el verano

Durante las vacaciones de verano son muchos los turistas que apuestan por disfrutar de unas vacaciones rurales, ya que es una buena forma de poder conocer lugares naturales y relajarse en diferentes puntos de España. Existen algunos destinos que han sido los más buscados a o largo de la temporada de verano que finalizó el mes de pasado y que han obtenido unos resultados bastante positivos.

Las comunidades de Asturias, Andalucía, Castilla y León fueron algunas de las más buscadas para el turismo rural en veranoDestacar que buena parte del interés de los viajeros se ha centrado en comunidades como Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria y el País Vasco, que suelen ser lugares de referencia con multitud de pueblos encantadores para realizar un viaje rural a lo largo del verano. Son comunidades que ofrecen alicientes naturales para disfrutar y relajarse durante el verano.

Tanto parejas como familias suelen buscar zonas naturales para poder pasar unos días tranquilos y disfrutar con la mejor gastronomía.

Los destinos rurales más buscados en España durante el verano

Los pueblos más deseados

También merece la pena destacar algunos de los pueblos más buscados a lo largo del verano para poder alojarse en una casa rural. De entre todos ellos merece la pena destacar a Llanes en Asturias como el pueblo más buscado entre los turistas, ya que suscita un gran interés entre todos ellos a la hora de realizar una escapada. También algunos lugares como Cangas de Onís, Cazorla en Jaén, El Bosque en Cádiz, Potes y Cabárceno en Cantabria, suelen ser algunos de los destinos interesantes y que han sido muy buscados en el verano.

Además se ha dado a conocer diferentes zonas que suelen ser del interés de muchos turistas a la hora de viajar a un destino rural, como es el caso de la Sierra de Gredos en Ávila, Los Picos de Europa de Asturias, el famoso Valle del Jerte de Cáceres, la Costa de Asturias, la Alpujarra de Granada y la Sierra de Grazalema en Cádiz.

Estos han sido los lugares más buscados de cara a preparar unas vacaciones durante el verano y seguramente puedan ser destinos interesantes de cara al otoño. Precisamente en esta época del año también es un buen momento para poder disfrutar de los mejores alicientes naturales y conocer destinos rurales dentro y fuera de España.

Vía | Expreso
Foto | Braunecker-Pixabay
Foto 2 | Cascalheira-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información