Sagunto recibe más turistas internacionales

por el 13 Octubre 2017

Sagunto recibe más turistas internacionales

Sagunto es uno de los grandes destinos dentro de la Comunidad Valenciana, una ciudad de referencia que gusta a los turistas a lo largo de todo el año. Actualmente se está convirtiendo en uno de los lugares a tener en cuenta para poder pasar unas vacaciones de verano o bien durante el resto del año.

La ciudad de Sagunto sigue mejorando en materia de turismo según los datos publicadosEs interesante tener en cuenta los buenos datos que se publican desde la Oficina de Turismo Municipal ya que Sagunto sigue avanzando en materia de turismo. A lo largo de 2016 recibió unos 29.800 visitantes, un aumento de 2.500 personas con respecto al año 2015, por lo que es un incremento bastante notable.

Además se conoce que este año se podrían superar los 30.000 visitantes ya que durante la mitad del año se ha conseguido alcanzar la cifra de 21.738 viajeros. Esto es algo esencial para que pueda aportar unos mayores ingresos a Sagunto, que siempre es algo muy positivo de cara al futuro.

Sagunto recibe más turistas internacionales

Mercados de Segunto

Ciertamente la variedad de mercados desde donde llegan viajeros hasta Sagunto es algo interesante, entre otras cosas porque se puede seguir fomentando el sector turístico para atraer a nuevos turistas. El mayor mercado es el francés, que aporta unas 2.562 personas en 2015 y unos 2.874 turistas en 2016, unas cifras que satisfacen mucho a las autoridades locales ya que es una mejora sustancial.

Además la presencia de turistas procedentes de Reino Unido, Alemania y de Italia siguen creciendo, ya que son los más cercanos de la Comunidad Valenciana. Ahora el objetivo es que esta localidad se sigue promocionando a través de diferentes canales para poder llegar a la mayor cantidad de viajeros potenciales.

Dentro de Segunto es posible disfrutar del rico patrimonio cultural a lo largo de las vacaciones, las alternativas gastronómicas y la arquitectura que tanto apetece. Ante tantos motivos nos encontramos con buenos planes para conocer esta zona de la Comunidad Valenciana. Por supuesto el turismo de sol y playa es algo a tener en cuenta, otra de las opciones para que las parejas y familias puedan pasar unas buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | MariaPascual-Pixabay
Foto 2 | Makunin-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información