Sports Destination, novedad en las Islas Baleares

por el 14 Octubre 2017

Sports Destination, novedad en las Islas Baleares

Las Islas Baleares es uno de los lugares de referencia dentro de España para disfrutar de actividades deportivas. Es por ello que acaba de nacer la nueva marca turística de esta comunidad y se denomina Sports Destination. El objetivo es poder dar a conocer la gran variedad de alternativas que están a disposición de los turistas que buscan disfrutar con los mejores deportes, además de las excelentes instalaciones.

Baleares presenta la nueva marca, Sports Destination para fomentar el turismo deportivoSe acaba de presentar esta nueva marca con el objetivo de atraer a los deportistas en potencia para que disfruten de deportes variados y puedan disfrutar con eventos deportivos a lo largo de todo el año en diferentes lugares como Mallorca, Menorca, Ibiza y también en Formentera.

La oferta deportiva se complementa a las opciones gastronómicas con las que se encuentran los viajeros al archipiélago, además de las posibilidades de descubrir los mejores encantos culturales e históricos. Ante estos atractivos se espera que los próximos años puedan resultar muy positivos de cara a una mejora del sector turístico.

Sports Destination, novedad en las Islas Baleares

Deportes en Baleares

Resulta interesante tener presente la variedad de acontecimientos deportivos que tienen lugar en Baleares, que es una buena forma de fomentar el turismo durante todo el año. De entre los más importantes es fundamental comentar la final del Six Day Series, que es una competición ciclista que tiene lugar en el Velódromo Palma Arena. Destacar también otras opciones como el Palma Marathon, el Rally Clásico Isla de Mallorca, la Port Adriano Sup Race, la Vuelta a Ibiza Internacional en BTT, la media Maratón de Formentera, entre otras posibilidades.

Estos eventos llaman la atención de deportistas y no deportistas, por lo que es una buena alternativa para poder fomentar el turismo en esta zona de España. Además las instalaciones deportista y las modernas infraestructuras permiten que muchos viajeros amantes del deporte tengan a su disposición lugares como el Rafa Nadal Sports Centre.

Además muchos viajeros buscan el turismo de sol y playa, con la posibilidad de practicar deportes al aire libre como paseos en bicicleta, senderismo, buceo, entre otros deportes apetecibles para poder tener un viaje muy completo. Se pretende ayudar a que todo el año pueda ser un momento excelente para que muchas parejas y familias viajen por tierras baleares.

Vía | Expreso
Foto | Togores-Pixabay
Foto 2 | LorenaEditora-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información