
El archipiélago balear ofrece lugares plagados de encanto. Uno de ellos es Ibiza. La isla se puso muy de moda a partir de los años 60, con todo el movimiento hippie. Desde entonces, Ibiza no ha parado de recibir visitantes que quedan encantados con todo lo que les ofrece: desde espectaculares puestas de sol a playas de agua cristalina o una gastronomía envidiable y pueblos blancos y radiantes de encanto, Ibiza es el destino perfecto para quien desee disfrutar de unas vacaciones diferentes y plagadas de experiencias de las que no se olvidan fácilmente.
Las islas Baleares es uno de los destinos vacacionales más visitados en nuestro país. Pero normalmente, los ojos de los visitantes se fijan en Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca, pero siempre se suele obviar Cabrera. Esta es la isla visitable más pequeña del archipiélago y tiene como característica especial que está en un Parque Nacional que protege tanto la propia isla como las aguas a su alrededor.
Las vacaciones en familia siempre son muy atractivas y ayudan a disfrutar del tiempo todos juntos, olvidando la monotonía y haciendo que el tiempo cuente. Uno de los destinos que pueden resultar muy sugerentes para pasar en familia es la isla de Formentera, una isla en el archipiélago de las islas Baleares que te permiten descubrir un tiempo de calidad y repletos de buenos momentos.
Una de las cosas que estábamos esperando es poder viajar hasta las islas Baleares durante este verano. Teníamos nuestras dudas sobre las posibilidades de hacerlo, por una posible reducción en las frecuencias de vuelo y en las rutas marítimas. Pero ese miedo ha quedado desterrado porque viajar hasta Baleares es posible tanto en avión como por ferry.
El turismo de sol y playa es una de las alternativas vacacionales más populares en nuestro país, siendo muchas las personas que disfrutan cada año teniendo la arena y el mar cerca de ellos. Para los amantes de este tipo de destinos, un lugar imprescindible para visitar es la isla de Ibiza, ya que cuenta en su geografía con una gran cantidad playas y calas de gran belleza que no dejarán a nadie indiferente. Vamos a conocer un poco más acerca de ellas y por qué son una visita imprescindible para relajarse y darse un buen chapuzón.
La primavera del año 2020 se va a recordar durante mucho tiempo, pero está en nuestras manos que esos recuerdos sean brillantes e inunden nuestra memora con buenos momentos. Así que nos vamos preparando para hacer esos desplazamientos que nos dan la vida y que van a hacernos disfrutar de lo mejor de nuestro país. Y entre esas maravillas para visitar está, sin duda, la isla de Formentera.
Las islas Baleares son uno de los grandes destinos turísticos de nuestro país. Pero aunque la mirada de la mayoría de los turistas se dirige hacia Mallorca o Ibiza, hay otras islas en el archipiélago que vale la pena conocer. Menorca es una isla que vale la pena conocer y que tiene muchos y buenos argumentos para visitar. Uno de esos buenos argumentos para visitar Menorca es la Ruta Talayótica.
Por eso, cada vez son más populares opciones como el Alquiler barco Ibiza o en otras zonas costeras a través de servicios dedicados a ello de manera especifica. Con ellos uno puede alquilar un barco en Ibiza para ir a Formentera, para pasar el día tomando el sol en alta mar, para dar una fiesta a bordo de lo más original o para dar una vuelta solo o en la mejor de las compañías. Las opciones son innumerables para una actividad que ofrece un evidente atractivo.