Valencia busca mejorar la cifra de pasajeros del aeropuerto

por el 2 octubre 2016

Valencia busca mejorar la cifra de pasajeros del aeropuerto

La ciudad de Valencia pretende hacer que el aeropuerto de la ciudad siga mejorando los datos de pasajeros que está cosechando a lo largo del año 2016. Hasta el momento se ha registrado una cifra de 4,2 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 13,4%, por lo que el año 2016 está siendo hasta el momento bastante positivo en este sentido.

El aeropuerto de Valencia busca atraer a nuevas aerolíneas para incrementar el número de pasajeros en 2017 El aeropuerto de Valencia pretende que estos números puedan seguir mejorando en lo que queda de año y de cara al 2017, para que más turistas puedan pasar por este aeropuerto y disfruten de los encantos de la ciudad de Valencia y de los alrededores. Se pretende para ello captar el interés de diferentes aerolíneas por instalarse en el aeropuerto y ofrecer diferentes conexiones con la ciudad de Valencia, que sería una buena forma de hacer que el aeropuerto de Valencia pudiera mejorar.

Una de las estrategias que se han llevado a cabo para conseguir este objetivo por parte de la Fundación Turismo de Valencia ha sido la de mejorar la promoción con aerolíneas. Para ello la presencia en el certamen World Routes de China ha sido fundamental ya que es un evento en el que se suelen decidir algunas de las principales conexiones de las diferentes aerolíneas. Ha sido precisamente en este evento en el que Turismo de Valencia ha mantenido una serie de reuniones con aerolíneas como EasyJet, Brussels Airlines, Qatar Airways, Emirates y Delta, entre otras.

Valencia busca mejorar la cifra de pasajeros del aeropuerto

Más conexiones en Navidad

Es una forma de mejorar los datos de pasajeros del aeropuerto de Valencia, unos datos que pueden beneficiar mucho a la ciudad de Valencia y al sector turístico en general gracias a la mayor presencia de turistas. Valencia es una ciudad que tiene grandes alicientes para gustar entre los turistas como es el caso de fiestas populares como las Fallas de Valencia y tradiciones, estupendas playas, además de una amplia gastronomía.

De cara a invierno se espera que la actividad en el aeropuerto sea importante, ya que las rutas van a ser más numerosas. Valencia va a tener rutas con Ámsterdam, Moscú, Mánchester, Oporto, Turín, Malta, Craiova, Lanzarote, entre otros lugares de referencia que merecen mucho la pena y que se unen a las conexiones que ya se ofrecieron el año pasado. De esta forma se ofrecen alternativas novedosas para los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Somo_Photography-Pixabay
Foto 2 | Rezwan-Pixabay

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Anónimo

    Hola, el artículo tiene graves fallos, que demuestran la ignorancia y poca gana de informarse por aquellos que lo han escrito.

    1- El Aeropuerto de Valencia ha recibido 4,2 millones de pasajeros desde que empezó el año, no 1,94.

    2- Turismo Valencia mantuvo REUNIONES con aerolíneas en en World Routes, y NO ACORDÓ CONEXIONES con estas aerolíneas.

    3- Entre las decenas de destinos que se ofrecen en invierno, habéis destacado aquellos nuevos o con más plazas que en 2015, sí, pero algo que denota aún más si cabe vuestra ignorancia es que, una de esas novedades es CRAIOVA, NO CRACOVIA. Leed bien antes de publicar, por favor.

    Espero que estos datos sean corregidos, por que son falsos y llegan a confusion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información