5 ciudades imprescindibles de California

por el 1 agosto 2013

5 ciudades imprescindibles en California

Situado en la costa suroeste de Estados Unidos, el estado de California es uno de los más turísticos y visitados del país, y es que en él se localizan alguno de los destinos más importantes y llamativas del mundo. San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Santa Mónica, Sacramento… Hoy te invitamos a conocer estas cinco ciudades imprescindibles.

  • San Francisco. ¿Quién no conoce el Golden Gate o la famosa prisión de Alcatraz? Pues estos dos míticos lugares se sitúan en la ciudad de San Francisco, aunque tampoco deberíamos olvidarnos de que muy, muy cerquita tenemos Silicon Valley, el enorme centro de investigaciones tecnológicas.
  • Los Ángeles. La ciudad más extensa y poblada de todo el estado de California no es otra que Los Ángeles, una de las mecas del cine y uno de los principales centros culturales, econónomicos y científicos del mundo. No nos deberíamos de perder ni el Paseo de la Fama ni el Observatorio Griffith.
  • San Diego. En el extremo suroeste de California nos encontramos con la ciudad de San Diego, la sede con la mayor flota naval del mundo y un destino realmente interesante para todos/as aquellos/as amantes del verano, y es que aquí nos encontramos con numerosas e increíbles playas.
  • Santa Mónica. Desde la década de los años 80, la ciudad de Santa Mónica se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de toda California, y es que su benigno clima hace posible que disfrutemos de ella casi en cualquier época del año.
  • Sacramento. Por último, Sacramento, es una de las ciudades más importantes de todo el estado y cuenta con numerosos lugares para visitar, tales como el Museo Crocker, el famoso Capitolio o la Catedral de Blessed Sacrament.

Foto | Flickr-Marc Dalmulder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces a esta entrada

  1. Bremerhaven, la ciudad puerto de Bremen - Alemania 3 agosto, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información