Iberostar abrirá dos hoteles en Estados Unidos

por el 1 junio 2016

Iberostar abrirá dos hoteles en Estados Unidos

Estados Unidos es un mercado muy interesante para el sector turístico y por ello desde la cadena hotelera Iberostar se acaba de anunciar su entrada en el mercado nortemaericano con el objetivo de seguir expandiendo sus horizontes a nivel internacional, en este caso con dos nuevos hoteles, uno que se inaugurará en este mes de junio y otro a finales de 2016, en el mes de diciembre.

205 habitaciones repartidas en 16 elegantes plantasEn este mes de junio tendrá lugar la inauguración del Hotel Boutique de la cadena hotelera y estará en el 70 de Park Avenue de la ciudad de Nueva York, que es uno de los destinos más relevantes dentro de Estados Unidos. Este hotel tiene como característica principal que es de categoría cuatro estrellas y ofrecerá a los clientes hasta 205 habitaciones repartidas en 16 elegantes plantas. De entre los servicios destacados es interesante saber que el hotel cuenta con el restaurante Silverleaf Tavern para poder disfrutar de buenos almuerzos y de una cafetería. La gastronomía Iberostar estará muy presente en estos locales dentro del hotel en Nueva York, en un edificio clásico de la ciudad que data de 1928 y que se ha estado renovando en los últimos meses para poder albergar este elegante hotel, muy cerca de grandes atractivos como la estación Grand Central y Times Square.

Iberostar abrirá dos hoteles en Estados Unidos

Iberostar Berkeley en Miami

La segunda incorporación de Iberostar tendrá lugar en la ciudad de Miami, será el Iberostar Berkeley y está en una zona turística de la ciudad. Su inauguración tendrá lugar en diciembre de este año 2016 y el edificio donde se ubicará data de 1940, que es uno de los más clásicos. Destacar que este nuevo hotel boutique contará con todo tipo de servicios para los clientes, lo que se puede convertir en la recepción de clientes habitaciones que apuestan por los establecimientos de esta cadena hotelera de gran calidad por sus servicios.

Las zonas elegidas no están hechas al azar ya que son dos ciudades emblemáticas y muy turísticas para que los visitantes puedan optar por uno de estos dos hoteles boutique de cara a las próximas vacaciones, un lugar para que las parejas puedan disfrutar del mayor descanso y de un buen servicio. Se espera por parte de Iberostar el éxito de estos establecimientos hoteleros y la posible incorporación de otros en el futuro para asentarse en Estados Unidos en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Tammon-Pixabay
Foto 2 | Mpewny-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *