Jardín Botánico de Denver

por el 28 febrero 2016

Jardín Botánico de Denver

Dentro de la ciudad de Denver en el estado de Colorado es posible conocer el Jardín Botánico, que es una zona natural muy conocida por parte de los turistas y ciudadanos. Se encuentra en 909 York Street dentro de Cheesman Park y a 10 minutos del Museo de Ciencia y Naturaleza.

Es un gran invernadero que tiene unas 9,25 hectáreas en total y se inauguró en 1951, convirtiéndose en uno de los famosos dentro del estado de Colorado. Es un lugar interesante ya que alberga en total hasta 40 jardines temáticos, con la posibilidad de ver plantas de diferentes especies y de diferentes puntos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo.

Merece la pena conocer el famoso Sacred Earth donde se puede ver una colección que están dentro del estado de Colorado. En el Heriloom Garden se pueden ver las plantas locales de Denver. En la región suroeste de Estados Unidos las plantas típicas se encuentran en el Western Panoramas, un jardín especializado en esta zona. También se puede disfrutar de árboles y de plantas acuáticas que permiten que la visita sea más completa. Se pueden ver zonas con especies tropicales con una gran variedad de coloridos.

El precio para conocer el Jardín Botánico de Denver es e 12,5 dólares americanos (9 euros) para todos los adultos y 9 dólares para que los niños puedan conocerlo. El horario es de 9 a 17 horas a lo largo de toda la semana, además de poder disfrutar con diferentes eventos que se llevan a cabo en el interior.

Vía | Wikipedia
Foto | Tom Churchill-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información