La oferta de habitaciones en Nueva York continúa creciendo a lo largo de 2017

La oferta de habitaciones en Nueva York continúa creciendo a lo largo de 2017

Escrito por: Victor Alós    21 febrero 2017     2 minutos

Una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos, y esto incluso si hablamos de turismo interno, es Nueva York. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la oferta de habitaciones en la Gran Manzana, que continúa siendo una de las más completas del país norteamericano. Los viajes a Estados Unidos siguen siendo una de las opciones más interesantes en cualquier época del año y ya sabemos qué documento debemos solicitar para poder entrar como turistas al país sin necesidad de pedir un visado.

La oferta de habitaciones de hotel sigue siendo una de las más grande de Estados Unidos y continúa creciendo cada año, para dar a los visitantes de la ciudad el mejor y más completo servicio para sus estancias. De hecho, durante lo que llevamos de 2017 se han abierto tres nuevos hoteles, que permiten la pernoctación en 612 nuevas habitaciones de distinta categoría.

1_Hotel_Brooklyn_Bridge_Suite_Living_Space_HI

Estos nuevos hoteles son el Whitby Hotel en Midtown Manhattan; el 1 Hotel Brooklyn Bridge con vistas del puente de Brooklyn y el DoubleTree by Hilton New York-Times Square West. Estas nuevas 612 habitaciones se unen a las más de 112.000 habitaciones que había en los cinco distritos de Nueva York en diciembre. La apertura e hoteles continuará a lo largo de 2017, con nuevos hoteles que ofrecerán sus servicios y la reapertura de otros que han visto reformadas sus instalaciones.

Los hoteles Hayden y Henri, con 122 y 124 habitaciones respectivamente, retomarán su actividad en Manhattan/Chelsea, una zona que también verá la apertura del Luma Hotel Times Square, con 130 habitaciones; el hotel Moxy Time Square añadirá 612 habitaciones en la zona Manhattan/Garmend District. En el Lower East Side se abrirán las 367 habitaciones de Public, an Ian Schrager Hotel y el Embassy Suites New York – Midtown Manhattan habrá 362 nuevas habitaciones a partir de esta primavera.

Whitby Guest Room

El SLS Park Avenue, The Times Square EDITION y el hotel The Hoxton BROOKLYN aportarán a la ciudad 816 nuevas habitaciones a lo largo de este año. Las previsiones de la autoridades turísticas de Nueva York cifran en 139.000 habitaciones la oferta hotelera de la ciudad para el año 2019, por lo que los visitantes podrán descubrir una de las ciudades más vivas del mundo y alojarse en hoteles de distintas categorías.

Fuente | NYC & Company


Comentarios cerrados