La cadena Meliá tendrá un nuevo hotel en Vietnam

La cadena Meliá tendrá un nuevo hotel en Vietnam

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Meliá Hotels International se sigue interesando por el continente asiático para expandirse en los próximos años. Acaba de anunciar un nuevo establecimiento hotelero en Vietnam, que es uno de los países de referencia gracias a su potencial en materia de turismo.

El Meliá Cam Ranh Bay Villas and Resort será el quinto hotel en Vietnam y se inaugurará en el año 2018El Meliá Cam Ranh Bay Villas and resort será el quinto hotel de la cadena Meliá en Vietnam, un nuevo alojamiento que se tiene previsto inaugurar en el año 2018 y se puede convertir en una de las grandes posibilidades para que las parejas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Vietnam es un país que suele interesar mucho a las grandes cadenas hoteleras debido a que es un destino del Sudeste Asiático que ofrece rincones naturales realmente espectaculares y que ofrece alternativas gastronómicas que suelen atraer a los visitantes.

La cadena Meliá tendrá un nuevo hotel en Vietnam

Espectacular resort en Vietnam

Este nuevo hotel se inaugurará en 2018 y se acaba de anunciar que se ubicará a pie de playa en la Bahía de Cam Ranh, que es uno de los rincones naturales mágicos que buscan muchas parejas a la hora de viajar por el país vietnamita. Se unirá a otros establecimientos como al Meliá Hanoi, Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc, además del futuro Meliá Ho Tram.

Ofrecerá un total de 200 habitaciones y 100 villas para que las parejas y turistas que viajen en familia puedan descansar a lo largo de sus vacaciones en un lugar idílico y relajante. Puede ayudar a fomentar el turismo en esta zona del país vietnamita.

Tener cerca una playa es realmente un motivo adicional para realizar un viaje bastante completo. Precisamente las habitaciones van a tener una excelentes vistas al mar y se ofrecerá una piscina infinity privada para los clientes, que es otro de los servicios sugerentes para los turistas.

Se debe tener en cuenta que el resort tendrá una capilla para albergar bodas con excelentes vistas a la playa. Ofrecerá a los clientes hasta tres restaurantes para que puedan degustar diferentes platos típicos de Vietnam y especialidades de otros lugares del mundo. El YHI Spa puede ser una alternativa para que los turistas se puedan relajar en vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Anmh-Pixabay
Foto 2 | Quangle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.