Las 7 visitas para disfrutar en Chicago

por el 7 agosto 2016

Las 7 visitas para disfrutar en Chicago

La ciudad de Chicago es uno de los grandes destinos de Estados Unidos por conocer. Durante las vacaciones muchos turistas apuestan por esta ciudad porque es un lugar tranquilo para disfrutar con sus rascacielos, museos y también porque alberga diferentes zonas verdes para disfrutar.

El Instituto de Arte de Chicago es uno de los más importantes de Estados UnidosEl Instituto de Arte de Chicago debería ser una de las paradas durante el viaje. Se trata de un museo que alberga diferentes colecciones relacionadas con la pintura, fotografía, escultura, grabado y también diferentes dibujos arquitectónicos. De entre las obras nos encontramos con algunas de Georges Seurat, Claude Monet, entre otras. Destacar que el edificio es obra de Shepley, Rutan y Coolidge, con un estilo conocido como Beaux-Arts

Un fabuloso parque para disfrutar en vacaciones es el Millennium Park. Es una de las mejores zonas verdes de la ciudad y se encuentra en pleno centro de Chicago. Es interesante para poder dar un paseo, relajarse y además aprovechar las actividades que se llevan a cabo en este lugar. Alberga el pabellón Jay Pritzker, además de sala de concierto al aire libre para las noches de verano, así como el Jardín Lurie.

Si te gustan las compras entonces conocer la Michigan Avenue es una de las mejores opciones. Es una gran avenida donde se pueden encontrar tiendas de las mejores marcas, boutiques, además de galerías de arte y restaurantes. También la avenida sorprende a los visitantes con edificios muy populares como el conocido edificio Wrigley y el John Hancock Center.

Las 7 visitas para disfrutar en Chicago

Muelle de la Marina y Museo de la Ciencia

Una visita importante es el famoso Muelle de la Marina o Navy Pier, que se ha convertido en una atracción. Nació en 1916 y a día de hoy es una visita realmente interesante. Dentro de esta zona se puede disfrutar de amplios jardines, diferentes restaurantes para poder comer tranquilamente, parques para pasear y salas de conciertos junto a tiendas. Se ha modernizado añadiendo hasta proyecciones de películas en el Teatro Imax 3D, para disfrutar de un rato de ocio.

Para los amantes de la ciencia nada mejor que conocer el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Es un museo que nació en 1933 y donde se puede disfrutar de todo lo relacionado con la industria y ofrece exposiciones relacionadas con la ciencia, en especial con la aplicación de leyes naturales en el desarrollo de la industria. Lo mejor es que se ofrecen exposiciones interactivas para que sean los visitantes los que puedan participar de las exposiciones permanentes y temporales. La zona del cine planetario es una de las más populares entre los visitantes.

Si quieres disfrutar de las mejores vistas nada mejor que visitar la Torre Willis SkyDeck. En su momento se convirtió en uno de los edificios con oficinas más altos del mundo. Hoy en día sigue siendo un lugar espectacular al que se puede subir a gran altura para poder ver las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Se inauguró en 1974 y lo más espectacular es que tiene una cornisa de cristal desde donde se puede ver el suelo directamente.

Para los amantes de la naturaleza nada mejor que disfrutar del Invernadero del Parque de Garfield. Este jardín botánico alberga diferentes plantas distribuidas en varias zonas. El diseño fue realizado por Jens Jensen, conocido arquitecto paisajista y se ha convertido en un icono natural. Se puede visitar el Jardín de Monet que hace referencia al jardín de Monet de Giverney, también diferentes jardines de demostración y el Jardín de los Niños.

Vía | Choosechicago
Foto | DDima-Wikimedia
Foto 2 | Moleshko-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Interjet anuncia nuevas rutas entre México y Estados Unidos - 28 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información