Los mejores hoteles cinco estrellas de Los Ángeles

por el 17 septiembre 2016

El Ritz Carlton es uno de los mejores hoteles de Los Angeles

Alojarse en una ciudad como Los Angeles nunca es barato, ni siquiera en las opciones más modestas. Así que, dada la situación, vamos a tirar la casa por la ventana (virtualmente hablando) y vamos a conocer algunos de los hoteles de lujo que podemos encontrar en la gran ciudad del estado de California, nuestra particular selección de los mejores cinco estrellas de L.A.

Four Seasons at Beverly Hills

La compañía canadiense Four Seasons cuenta con varios hoteles en la urbe de Los Angeles, siendo el más conocido el que está en Beverly Hills. Situado en el centro de la ciudad pero un ambiente que te intenta alejar de lo urbano, cuenta con todos los amenities y servicios que uno pueda imaginar, destacando un restaurante especializado en cocina italiana. Las famosas calles de Rodeo Drive y Melrose Avenue, con sus tiendas de lujo, están a apenas unos pasos de este hotel.

Hotel Bel Air

El Hotel Bel Air es uno de los históricos de la ciudad, ya que se construyó en el año 1922, y por él han pasado los más famosos personajes del mundo de Hollywood. La propiedad del hotel ha ido pasando por varias manos y en la actualidad lo maneja la cadena Dorchester Collections. Situado a las afueras de Beverly Hills, el hotel se encuentra inmerso en una especie de oasis, rodeado de jardines y lagos, y cuenta con habitaciones que van desde los 700 a más de tres mil dólares.

SLS Hotel

Spa, piscina en la azotea con zona lounge, un trato exquisito, restaurantes con cocina de vanguardia … Estos son algunos de los puntos fuertes del SLS Hotel de Beverly Hills, otro de los cinco estrellas mejor considerados de Los Ángeles. Este hotel cuenta con 297 habitaciones, con decorado y muebles de diseño exclusivo, destacando la Suite Presidencial, y se encuentra a menos de un kilómetro del Beverly center, una importante zona comercial.

The Ritz Carlton

Sólo decir el nombre de Ritz Carlton ya evoca lujo y exclusividad. A eso hay que añadir que el hotel se encuentra en un moderno rascacielos en el centro de Los Angeles, en lo que llaman el Downtown, por lo que tiene éxito asegurado. Está cerca del distrito financiero y a escasas calles de lugares tan señalados como el Staples Center, el Microsoft Theatre o el Museo del Grammy. Tiene 123 habitaciones con grandes vistas panorámicas, además de restaurante, spa y fitness.

Foto | Flickr – LW Yang

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información