Museo de Ciencias de Boston

por el 11 mayo 2016

Museo de Ciencias de Boston

La ciudad de Boston ofrece diferentes alicientes para poder disfrutar de opciones culturales y una de ellas es el Museo de la Ciencias, que es uno de los más importantes. Está ubicado en el Parque de las Ciencias de la ciudad y a 5 minutos del North Point Park.

Se trata de un museo que se fundó en 1830 y se ha convertido en uno de los más emblemáticos en la ciudad de Boston. Anualmente se ofrecen hasta 700 exhibiciones interactivas para que los visitantes de diferentes edades puedan disfrutar con la visita. Se pueden ver diferentes colecciones como artefactos antiguos, de animales de algunos puntos del mundo.

Dentro es posible conocer el Teatro Omni Hugar, Planetario Hayden de Carlos, para disfrutar con las diferentes opciones que se ofrecen. Se pueden conocer animales de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, conocer de primera mano diferentes experimentos, disfrutar con los Planetas y algunas estrellas importantes, además de colecciones relacionadas con la biología del Ser Humano. El Teatro de la Electricidad permite disfrutar con la electricidad y diferentes experimentos, conocer el efecto gravitacional de la Tierra, entre otros. Además tiene el Butterfly Garden donde los visitantes pueden conocer una gran variedad de mariposas exóticas.

El Museo de Ciencias de Boston es posible conocerlo durante la semana, en horario de 9 a 17 horas para ver las exposiciones que se ofrecen. Conocer las exposiciones tiene un precio de 23 dólares americanos (20,5 euros) para adultos 20 dólares (18 euros) para niños, además de 10 (9 euros) y 8 dólares (7,2 euros) respectivamente para el teatro y el jardín botánico.

Vía | Wikipedia
Foto | Daderot-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información