Museo de los Niños de Houston

por el 28 marzo 2016

Museo de los Niños de Houston

El Children’s Museum o el Museo de los Niños es una de las instituciones culturales dedicadas a los más pequeños en la ciudad de Houston. Se encuentra ubicado en 1500 Binz Street, en una zona céntrica de esta ciudad.

Es un espacio interactivo en el que se ofrece la posibilidad de disfrutar y aprender durante la visita, algo que pueden hacer tanto niños como adultos. Se ofrecen diferentes exhibiciones permanentes para disfrute de los visitantes como la denominada como FlowWorks, permitiendo conocer más sobre el movimiento del agua. Se puede disfrutar con la Torre del Poder para experimentar con la Física y que los niños puedan escalar. Con Cyberchase los niños podrán aplicar sus conocimientos matemáticos para disfrutar de esta experiencia, conocer el taller de construcción en el Invention Convention. La actividad EcoStation permite disfrutar de un gran jardín de plantas y ofrece conocimientos para plantar con consejos para sus cuidados.

Además se ofrecen otras opciones como conocer la forma en la que funcionan diferentes inventos como el teléfono, experiencias como ver en la oscuridad, entre otras posibilidades para que la familia pueda disfrutar.

Se puede realizar la visita de martes a sábado de 10 a 18 horas, también los domingos de 12 a 18 horas para disfrutar de una visita realmente especial. Se ofrece opciones para disfrutar de una noche familiar gratuita de 17 a 20 horas los jueves, con actividades especiales durante el fin de semana. El precio para adultos y niños es de 12 dólares americanos (10,8 euros) y 20 dólares (18 euros) para poder disfrutar de misiones secretas en las instalaciones.

Vía | Visitahoustontexas
Foto | Eflon-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información