True York City, la nueva campaña promocional del Nueva York más auténtico

por el 22 Noviembre 2017

La ciudad de Nueva York es uno de esos destinos que parecen no necesitar promoción para atraer visitantes, pero desde la oficina de promoción turística siempre tienen algún elemento nuevo que mostrarnos. La última campaña de este tipo que han lanzado tiene carácter global y además de promocionar los encantos de la ciudad en los propios Estados Unidos quieren llegar a todo el mundo para resaltar esas cosas que hacen única a Nueva York.

En esta campaña se busca dar a conocer a todo el mundo los elementos más emblemáticos de la cultura de la ciudad, tanto los más conocidos, como otros que parten de la idiosincrasia de los cinco distritos de la ciudad. Durante los últimos años Nueva York ha experimentado un gran incremento de presencia de visitantes, así que quieren romper esa barrera existente y hacer que más viajeros lleguen hasta ella. La idea es convertir a los turistas en viajeros, es decir, que se integren en la vida diaria de la ciudad y no que se limiten a visitar los monumentos más conocidos.

En lugar de centrarse en estos, la campaña quiere que los visitantes se detengan en los detalles culturales que esconde cada rincón de la ciudad, acercando la vida del día a día y ofreciendo experiencias que solo se pueden disfrutar en Nueva York. La tendencia que han observado desde la institución turística neoyorkina es que los visitantes se quedan cada vez más tiempo y que muchos de ellos vuelven para vivir nuevas experiencias.

Estos datos indican que cuando se involucran en la vida de los barrios y conocen la extensa oferta cultural de los mismos, la gastronomía y el pequeño comercio, se sienten más atraídos por la vida en la ciudad, que pasa de convertirse en un gigante sin personalidad a pequeños rincones que cuentan con miles de alicientes.

La campaña se realiza tanto a nivel nacional como en otros países, en los que se han buscado socios para que la campaña llegue a un mayor número de personas, personalizando la oferta para cada uno de los países. En Madrid, por ejemplo, tendrá presencia desde el pasado 20 de octubre hasta mediados del mes de enero de 2018, mientras que en otros países está también en marcha o se pondrá en marcha en las próximas semanas. Una manera distinta de vivir Nueva York, que podemos descubrir con una campaña que apuesta por el más “Famous Original New York”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información