Zoológico de San Diego

por el 24 Marzo 2016

Zoológico de San Diego

Una de las visitas más emblemáticas es el Zoológico de San Diego, un lugar de referencia para poder disfrutar en familia durante todo el año. Es un zoo que se encuentra en Balboa Park, en una zona natural de la ciudad de San Diego.

Es un zoológico centenario que se inauguró en 1915 y se ha convertido en uno de los más importantes del estado de California. Presenta una superficie total de 40 hectáreas y alberga hasta 800 especies diferentes de animales, con un volumen de 4.000 animales repartidos por el recinto.

Durante la visita se puede conocer diferentes animales como el clásico panda gigante, flamencos del Caribe, koalas, antílopes, jirafas, elefantes, zorros del Ártico, leopardos, diferentes reptiles y animales de otros países. También ofrece actividades y espectáculos para niños y toda la familia, para que puedan acercarse a algunos animales, proyecciones de películas en teatros 4D, además de poder disfrutar con buena comida en las zonas adecuadas para ello y con eventos todo el año que van cambiando.

Destacar que es un zoológico que se puede visitar a lo largo de todo el año, con diferentes horarios de 9 a 18 horas aproximadamente, con un horario extendido hasta las 19 horas en determinados meses del año y el verano. El precio para los adultos es de 50 dólares americanos (45 euros) para conocer el zoológico, 40 dólares (36 euros) para niños mayores de 12 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Cburnett-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información