Filipinas quiere mejorar en turismo de cruceros

por el 7 Abril 2017

Filipinas quiere mejorar en turismo de cruceros

Filipinas es actualmente un destino asiático bastante interesante para los turistas internacionales, ya que ofrece todo tipo de alicientes y encantos para que el viaje pueda resultar lo más satisfactorio posible.

Este año 2017 las autoridades filipinas esperan poder seguir avanzando y consiguiendo cada vez más visitantes internacionales. La presencia de turistas es fundamental para la economía nacional.

Manila podría mejorar en materia de cruceros, un destino de Filipinas con mucho potencialFilipinas ofrece actualmente una serie de encantos como estupendas playas para poder tomar el sol durante las vacaciones, entre otras tantas propuestas. Un segmento que está mejorando notablemente es el turismo de cruceros, ya que es una buena oportunidad para que los visitantes puedan hacer un viaje en barco al conocer el continente asiático.

Precisamente el turismo de cruceros puede ayudar a que el país pueda recaudar unos mayores ingresos a lo largo de 2017, gracias a que se acaba de designar el puerto de Manila como base para la nave Superstar Virgo, que es uno de los más emblemáticos barcos de la naviera Star Cruises.

Filipinas quiere mejorar en turismo de cruceros

Más cruceros a Filipinas

A partir de ahora Manila se puede convertir en un buen destino para que las parejas y familias opten por realizar un viaje de placer y disfrutar de crucero, ya que es una alternativa para poder conocer los mejores paisajes naturales de los alrededores y que la experiencia sea realmente sugerente, que siempre es algo importante.

La llegada de cruceristas es muy positiva ya que deja unos ingresos bastante elevados durante las horas en las que los turistas se encuentran visitando la ciudad de Manila y disfrutando con su gastronomía, además de hacer algunas compras para llevarse excelentes recuerdos de su paso por ella.

El continente asiático sigue siendo un lugar con potencial para este segmento, ya que muchas parejas buscan realizar un recorrido en barco por destinos exóticos para disfrutar de sus paisajes tan espectaculares, además de ser una zona para los viajes románticos.

Es un segmento que puede ayudar al crecimiento del sector turístico en tierras filipinas, donde también la cultura, la historia y la gastronomía suelen tener una gran importancia junto con el turismo de sol y playa, que es otra de las grandes posibilidades para poder seguir ofreciendo a los visitantes nuevas propuestas.

Vía | Expreso
Foto | TheDigitalway-Pixabay
Foto 2 | Radiobj5-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información