Portugal espera duplicar sus ingresos turísticos en 2027

Portugal espera duplicar sus ingresos turísticos en 2027

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2017     2 minutos

Turismo de Portugal busca duplicar la cifra de ingresos turísticos en 2027 y mejorar las pernoctaciones hoteleras en los principales destinos.

El turismo en Portugal está atravesando un momento bastante positivo en los últimos años y las previsiones para el futuro son también muy buenas. El gobierno luso quiere seguir avanzando en materia de turismo y para ello pretende conseguir unos ingresos más elevados en los próximos años.

El gobierno de Portugal busca duplicar los ingresos turísticos en 2027Los visitantes suelen disfrutar de un viaje por tierras portuguesas realmente espectacular a lo largo de todo el año y es un destino que suele apetecer mucho a los turistas internacionales, muy especialmente los que proceden del continente europeo.

Turismo de Portugal se propone duplicar los ingresos de aquí a 2027, que es una de las metas importantes en estos momentos para consolidar la actividad del sector en los próximos años.

Se pretende conseguir unos 80 millones de pernoctaciones anuales y unos 26.000 millones de euros en ingresos turísticos, algo que duplicaría la cifra conseguida el año pasado. Para ello se pretende seguir con la actividad de promoción de los principales destinos, para que los turistas potenciales puedan conocer el país.

Portugal espera duplicar sus ingresos turísticos en 2027

Atractivos en Portugal

Actualmente Portugal ofrece una amplia variedad de lugares para disfrutar de excelentes propuestas. Las ciudades de Oporto y Lisboa suelen ser destinos estrella para muchos viajeros a lo largo de todo el año y merecen mucho la pena por sus atractivos culturales y naturales, entre otros alicientes.

Dar un paseo por los mejores parques de Lisboa, disfrutar del famoso Mercado de Bolhao de Oporto, son algunas de las recomendaciones.

La mejora de las infraestructuras hoteleras está haciendo que el sector tenga mayor potencial debido a que los turistas se encuentran con más posibilidades a la hora de alojarse en vacaciones. Es por ello que se pretende seguir aumentando el número de pernoctaciones hoteleras en los próximos años.

Este sector tiene un gran potencial todavía y puede seguir avanzando en el futuro, lo que podría ser realmente muy bueno para que la economía portuguesa pueda seguir una senda muy positiva.

Los destinos de sol y playa suelen tener también una repercusión bastante positiva y permite los turistas puedan disfrutar de las costas portuguesas y alojarse en hoteles de gran calidad mientras disfrutan de jornadas de sol en las playas del país. Es otro de los grandes alicientes a la hora de pensar en viajar por tierras portuguesas.

Vía | Expreso
Foto | Angel48-Pixabay
Foto 2 | Skitterphoto-Pixabay


Comentarios cerrados