La Eurocopa eleva precios de hotel en Francia

por el 13 Junio 2016

La Eurocopa eleva precios de hotel en Francia

De cara al verano los precios de los hoteles de Francia están subiendo considerablemente, aunque este año ser la sede de la Eurocopa de Fútbol está haciendo que el aumento sea más considerable todavía en aquellas ciudades que van a ser las sedes de los diferentes partidos que se jugarán en Francia a lo largo de este verano.

En general el precio medio está subiendo entorno a un 21%, ya que tiene un coste medio la habitación de 131 euros y se debe en buena medida a la llegada del verano y de la Eurocopa, ya que es un momento en el que se aprovecha la llegada de turistas de diferentes puntos de Europa.

Marsella, Lille o Burdeos, las que más subenUna de las ciudades más demandadas a lo largo de este mes de junio es la ciudad de Marsella, que es donde jugará la selección de Francia y el precio ha aumentado entorno a un 76%, alcanzando los 165 euros y es sin duda el mayor aumento de precio con respecto al mismo período del año pasado. Otras ciudades también están generando el interés de los turistas y por ello el precio sigue en aumento, como un 56% el aumento en la ciudad de Lille o Burdeos con un 31%, esta última será donde la selección de España juegue uno de sus tres primeros partidos.

La Eurocopa eleva precios de hotel en Francia

Precios más elevados días previos a los partidos

Es una cita deportiva de gran interés y por lo tanto es un momento en el que los precios lógicamente deben aumentar, debido a que la demanda es mayor y los establecimientos hoteleros se aseguran que van a tener unos niveles de ocupación realmente muy importantes gracias a la Eurocopa y también a la llegada del verano.

Por supuesto la capital de Francia es la que tiene el mayor precio por ser la capital y también porque será en esta ciudad donde tenga lugar la Final de la Eurocopa el 3 de julio, que es una cita muy interesante para los amantes al fútbol. El precio para disfrutar de una noche el 10 de julio es de unos 134 euros aproximadamente, aunque los días previos a la final el precio se eleva hasta los 172 euros. Precisamente los días previos a determinados partidos es cuando aumenta el precio de los hoteles, como es el caso de la noche del 11 de junio en hoteles de Marsella, que alcanza un precio de 249 euros y es cuando se jugará el Inglaterra-Rusia.

Vía | Expreso
Foto | Fred2600-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información