París es elegida la sede de los Juegos Olímpicos de 2024

París es elegida la sede de los Juegos Olímpicos de 2024

Escrito por: Juan Luis    21 septiembre 2017     2 minutos

París se acaba de enterar de que albergará los Juegos Olímpicos en el año 2024, una gran oportunidad para fomentar el turismo.

En los últimos meses se había estado hablando de la posibilidad de que la capital de Francia fuera la elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2024, entre otras cosas porque la rotación de los continentes permite que en ese año toque una ciudad europea y también se ha acordado elegir a Los Ángeles como sede para el año 2020.

Se acaba de elegir París como la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024París será la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 y aunque todavía queda bastante tiempo lo cierto es que se trata de una buena noticia para la ciudad, ya que tendrá una gran repercusión durante algunas semanas y es una oportunidad para seguir creciendo como destino conocido internacionalmente, que es algo realmente importante.

Recordemos que París tendrá una nueva oportunidad de albergar unas Olimpiadas tras las celebradas en 1900 y 1924, unos eventos que ya forman parte de la historia. Actualmente una de las preocupaciones de cara a esa cita es la amenaza terrorista pero el país cuenta con tiempo para poder protegerse adecuadamente.

París es elegida la sede de los Juegos Olímpicos de 2024

Evento de interés

Unos Juegos Olímpicos suelen ayudar a una gran ciudad a seguir avanzando en materia de turismo ya que permite tener unas mayores infraestructuras hoteleras y que las empresas turísticas se interesen por realizar inversiones. Se conoce que la Villa Olímpica y Paralímpica se ubicará a unos 15 minutos del centro.

Lógicamente para París es una noticia excelente ya que tendrá una mayor repercusión en materia de turismo y es una buena oportunidad para organizar uno de los grandes eventos deportivos junto a un mundial de fútbol. Es una ciudad encantadora con grandes iconos por conocer como la Torre Eiffel, que es una de las construcciones más icónicas del mundo. Además el museo del Louvre es un lugar de referencia para los amantes del arte que deseen aprovechar su estancia en la capital gala.

Se preparan una serie de eventos para la fecha, ya que París tendrá la ocasión de albergar la Ryder Cup y también el Salón del Automóvil, que es otra de las ocasiones para poder conocer la ciudad. No debemos olvidar que se celebrará también el Congreso Internacional de la Sociedad Europea de Respiración durante el año 2018.

Vía | Expreso
Foto | Derwiki-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Comentarios cerrados