Las 4 Islas Griegas más baratas para disfrutar en verano

por el 11 junio 2016

Las 4 Islas Griegas más baratas para disfrutar en verano

Uno de los rincones más interesantes para disfrutar del verano en pareja es poder conocer algunas islas de Grecia, uno de los puntos para disfrutar de un buen clima, excelentes playas y también poder aprovechar los buenos precios que ofrecen algunos establecimientos hoteleros, que necesitan atraer a los turistas internacionales con precios atractivos para solventar la situación económica que están atravesando en estos momentos.

La media de los establecimientos de Siros está en 64 euros durante el veranoUna de estas islas para conocer es Siros, que es uno de los puntos más importantes de las islas Cícladas y durante el verano se suele llenar de numerosos turistas. Cerca de Siros nos encontramos con la playa dentro del pueblo de Azolimnos, que es la más cercana y además ofrece diferentes atractivos como el famoso Teatro Apolo, que es una copia exacta de La Scala de Milán. El precio medio de los hoteles puede rondar los 64 euros durante el verano.

También recomendable por sus buenos precios es la isla de Tinos, un lugar popular entre las personas religiosas ya que es un punto de peregrinación y además en verano ofrece una serie de playas tranquilas, que es una de las características principales, para aquellas parejas y familias que busquen la tranquilidad durante sus vacaciones. Además de poder disfrutar con hoteles a 72 euros de media, también opciones culturales como conocer la Iglesia de Panagia megalochari, está entre sus alternativas.

Las 4 Islas Griegas más baratas para disfrutar en verano

Sifnos y Poros, dos alternativas naturales

Recomendable es poder disfrutar en la isla de Sifnos, un lugar en las islas Cícladas que suele ser muy popular por sus construcciones típicas, como una serie de molinos y construcciones neoclásicas que destacan por su color azul tan característico, pero también porque ofrece diferentes playas para descansar durante las vacaciones de verano. El precio medio en esta isla está entorno a los 74 euros, que es un precio muy atractivo.

Otro de los paraísos naturales de Grecia es la isla de Poros en las Cícladas. En este caso es una zona que se caracteriza por su abundante vegetación y por sus construcciones antiguas, que se pueden ir recorriendo. El monasterio de Zoodóchos Pigí es uno de los que se deben conocer, pero también sus estupendas playas son realmente muy codiciadas entre los turistas, como la Playa de Monastiri, Neorio y Askeli. El precio medio está en unos 76 euros, que es muy recomendable para disfrutar durante el verano.

Vía | Tripadvisor
Foto | Χρήστης:Despoina007PZ-Wikimedia
Foto 2 | Agness-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información