Marriott anuncia un establecimiento hotelero en Atenas

por el 27 Octubre 2016

Marriott anuncia un establecimiento hotelero en Atenas

La ciudad griega de Atenas sigue siendo un lugar de referencia a nivel turístico y por ello es un destino atractivo para algunas cadenas hoteleras. Marriott acaba de anunciar la intención de abrir un nuevo establecimiento hotelero en esta ciudad, un destino de ensueño para muchas parejas.

El nuevo hotel de Marriott en Atenas se abrirá en 2018 y se invertirán 15 millones de dólaresEl objetivo del nuevo hotel de Marriott en Grecia es inaugurarlo a lo largo de 2018. Será un hotel en el que se invertirá unos 15 millones de dólares y además la cadena hotelera se asegura su vuelta a la capital griega con la inauguración de este establecimiento hotelero.

Es importante para Grecia el hecho de que diferentes marcas internacionales puedan fijarse en el país para hacer negocios y ofrecer nuevas alternativas en materia de turismo, que es uno de los sectores fundamentales para que la economía pueda salir adelante.

Marriott anuncia un establecimiento hotelero en Atenas

Instalaciones del hotel

Se sabe además que este hotel contará con unas 366 habitaciones que tendrán el diseño moderno que suele tener Marriott en sus establecimientos hoteleros. La marca ha llegado a un acuerdo con Hoteles Chandris, que son los actuales propietarios del hotel en Atenas. Es una marca que dispone de hasta 5 hoteles en tierras griegas y es un acuerdo interesante para potenciar el turismo en Grecia en los próximos años. Es uno de los objetivos de esta marca.

El objetivo de esta cadena hotelera es la de estar presente en las grandes cadenas hoteleras, debido a que son los destinos turísticos de mayor relevancia a nivel europeo. Atenas suele ser un buen lugar de referencia para muchos turistas, en especial es una zona que suele atraer a una gran cantidad de parejas para disfrutar de las grandes opciones culturales que se ofrecen y además aprovechar para descubrir su buena y variada gastronomía, que es algo esencia.

No cabe duda de que se trata de una buena noticia para que el sector turístico pueda seguir mejorando y los turistas dispongan de un establecimiento hotelero de gran calidad. De esta forma a partir del año 2018 los turistas van a tener una opción adicional para realizar un buen viaje. Disponer de alternativas es lo que buscan los visitantes a la hora de viajar por Grecia para disfrutar de un alojamiento óptimo durante todo el año.
Vía | Expreso
Foto | Thanoscapsalis-Pixsabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información