Anunciada campaña turística de Guatemala

por el 14 junio 2016

Anunciada campaña turística de Guatemala

Se acaba de dar luz verde a la nueva campaña de turismo para fomentar la visita de turistas a Guatemala, que es uno de los destinos de Centroamérica más emblemáticos, uno de los territorios para conocer en este continente americano. El objetivo de fomentar el turismo de aventura, atraer a muchas parejas y familias que busquen conocer los encantos de Guatemala a nivel medioambiental, gastronomía y también diferentes aspectos de la época precolombina con los restos arqueológicos que todavía permanecen en el país y se pueden visitar.

“Centroamérica es tuya, disfrútela”Es una campaña que lleva como lema “Centroamérica es tuya, disfrútala”, una campaña que se acaba de presentar y en la que ha participado tanto el sector público como el privado. La presentación se ha realizado por parte de un representante del Instituto Guatemalteco de Turismo y de la Cámara de Turismo de Guatemala, encargados de presentar las propuestas de la campaña y que está dirigida preferentemente a turistas de otros países de Centroamérica.

Anunciada campaña turística de Guatemala

Paquetes especiales para conocer Guatemala

Es una campaña que contará con diferentes canales de difusión para que pueda llegar a la mayor cantidad de turistas potenciales posible, en especial se difundirá a través de su página web oficial y además es una campaña que se centrará en atraer a turistas de las redes sociales, que es uno de los factores más importantes para que una campaña pueda tener mayor éxito. Dentro de la misma se ofrecerán diferentes atractivos para atraer a turistas, como paquetes especiales para que se puedan realizar diferentes excursiones, precios más especiales para que los turistas de Centroamérica puedan tener opciones a precios más bajos, ya que se pretende atraer a muchos turistas de otros países de la zona como puede ser el caso de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, para que conozcan lo básico de Guatemala. Algunos paquetes incluyen los vuelos para conocer el país, además de un alojamiento con desayuno incluido a precios interesantes.

Es una región que suele interesar a muchos turistas y en 2015 toda Centroamérica recibió nada menos que 10,3 millones de turistas internacionales, un incremento progresivo que año tras año se suele producir y que esto aporta una mayor cantidad de ingresos a los hoteles y otros establecimientos que se dedican al turismo, por lo que es una campaña que se espera sea muy positiva.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Disoniador-Pixabay
Foto 2 | Disoniador-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información