Más marcas hoteleras se interesan por Guatemala

por el 26 Marzo 2017

Más marcas hoteleras se interesan por Guatemala

Guatemala y otros países centroamericanos son cada vez más interesantes para las grandes marcas hoteleras en todo el mundo. Es una buena noticia la llegada de nuevos hoteles a tierras guatemaltecas para que así el sector turístico pueda mejorar a un ritmo mayor en los próximos años y más visitantes puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

Guatemala sigue atrayendo a grandes cadenas hoteleras como Marriott, para realizar inversionesUna de las últimas novedades es la llegada de la cadena hotelera Marriott y de otra empresa de inversiones. En el primer caso la apertura de un hotel de esta prestigiosa compañía es una noticia muy positiva para Guatemala.

También la empresa de inversiones tiene previsto abrir hasta tres alojamientos en los próximos meses, que es otra de las noticias interesantes.

Ofrecer a los turistas la posibilidad de alojarse en establecimientos hoteleros de gran calidad es algo esencial para que todos ellos puedan elegir el que mejor se adapte a sus posibilidades según el destino elegido de cara a sus próximas vacaciones.

Más marcas hoteleras se interesan por Guatemala

Más hoteles en Guatemala

Es algo esencial junto a los grandes atractivos que el país ofrece en materia de historia, cultura, rincones naturales para relajarse y practicar deportes, además de la buena gastronomía. La reactivación del mercado hotelero está en marcha tras unos años en los que las inversiones en esta materia habían descendido notablemente.

La reciente inauguración del hotel Courtyard by Marriott fue una noticia excelente para el país ya que es un buen alojamiento ubicado en la zona 10 de la capital guatemalteca. En su interior se ofrecen 157 amplias y modernas habitaciones para que los visitantes pasen sus mejores vacaciones.

También el Latam Hotel es otra de las novedades más recientes, en este caso de la compañía Latam Hotel Corporations. Esto confirma que Guatemala es un lugar interesante para las inversiones en materia de turismo y se espera que más cadenas hoteleras apuesten por abrir nuevos hoteles.

El éxito en materia de turismo de Centroamérica es bastante notable, gracias en buena medida a que se ofrecen incentivos para que se puedan llevar a cabo diferentes inversiones dentro del sector.

Nicaragua, Honduras y Costa Rica también están siguiendo esta estrategia tan exitosa y que puede seguir dando unos resultados muy positivos a medio y largo plazo.

Vía | Expreso
Foto | Benbenjoe-Pixabay
Foto 2 | Ottogarcia-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información