Costa Rica tiene previsto nuevas aperturas de hoteles para 2017

Costa Rica tiene previsto nuevas aperturas de hoteles para 2017

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2017     2 minutos

Costa Rica es un destino turístico de Centroamérica bastante interesante dentro del sector. Una buena noticia para poder seguir mejorando es la apertura de nuevos hoteles que se van a abrir a lo largo del año 2017. Esto permitirá atraer a nuevos visitantes a la hora de viajar por cualquier destino dentro del país en los próximos meses. Puede ser una oportunidad para seguir creciendo.

El gobierno de Costa Rica espera ampliar el número de habitaciones con la apertura de nuevos hotelesEl objetivo del gobierno de Costa Rica es el de poder ofrecer a los futuros turistas la posibilidad de tener una mayor variedad de hoteles para elegir el que prefieran en vacaciones. Disponer de más habitaciones de calidad suele ayudar a que el turismo siga mejorando y que los turistas puedan disfrutar de una estancia muy placentera.

Este país es conocido a nivel internacional por su Biodiversidad, ofreciendo alternativas para disfrutar de actividades y deportes al aire libre, disfrutar con los Parques Nacionales, volcanes, además de sus espectaculares playas que tanto apetecen entre las parejas y familias.

Costa Rica tiene previsto nuevas aperturas de hoteles para 2017

Nuevos hoteles en Costa Rica

De cara a 2017 se tiene previsto abrir hasta 11 nuevos establecimientos hoteleros en diferentes ciudades de Costa Rica. Esto permitirá un incremento aproximado de 696 habitaciones adicionales. Poco a poco el país se acerca a las 50.000 habitaciones que actualmente se ofrecen en todo el territorio de Costa Rica.

Se conoce que cinco de estos hoteles se van a construir en la provincia de Guanacaste. También se va a construir uno de ellos será en Puntarenas, otro en Pérez Zeledón en San José y por último un nuevo hotel en San Carlos, dentro de Alajuela.

Tener nuevos hoteles es muy positivo para el fomento del turismo en estos destinos turísticos y que la presencia de visitantes pueda seguir avanzando en los próximos años. Tanto las parejas como las familias suelen tener en cuenta este lugar por sus encantos naturales y culturales.

Otro factor positivo es la creación de puestos de trabajo. En 2016 se inauguraron hasta 16 nuevos hoteles con un total de 327 habitaciones. Esto permitió el pasado año crear unos 292 puestos de trabajo directos. El propio gobierno nacional espera que este nuevo año también pueda ser positivo en este sentido.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Milivanily-Pixabay
Foto 2 | Pacificazure-Pixabay


Comentarios cerrados