Nuevos establecimientos hoteleros Marriott en Guatemala

por el 25 junio 2016

Nuevos establecimientos hoteleros Marriott en Guatemala

Guatemala es un destino turístico con mucho potencial para diferentes cadenas hoteleras y por ello desde la cadena hotelera Marriott acaban de anunciar la incorporación a su cartera de nuevos establecimientos, con el objetivo de potenciar su mercado en este país centroamericano y ofrecer nuevas alternativas a sus clientes. Serán unos alojamientos con diseños modernos, perfectamente equipados y ubicados en una zona céntrica de la capital de Guatemala para mayor comodidad de los clientes.

Marriott se interesa por Ciudad de GuatemalaUno de estos hoteles estará bajo la marca Marriott y que ubicará en Ciudad de Guatemala y tendrá unas 160 habitaciones en total, mientras que un segundo hotel estará bajo la marca AC Hotels dentro del grupo hotelero, en este caso tendrá 115 habitaciones, que son los planes de la cadena hotelera. Guatemala es uno de los destinos de referencia para el turismo de placer y de negocios, de ahí que sea tan importante incorporar nuevos hoteles, en este caso los dos establecimientos estarán ubicados en la capital del país ya que es un centro de negocios de gran importancia para atraer también nuevas inversiones a medio y largo plazo.

Nuevos establecimientos hoteleros Marriott en Guatemala

Ciudad de Guatemala, destino estrella en Guatemala

De entre las ventajas de contar con hoteles de la calidad de la cadena Marriott está la de incorporar nuevos establecimientos a la oferta a nivel turístico de Ciudad de Guatemala, para que los turistas tengan nuevas alternativas a la hora de viajar, también la de poder tener una mayor cantidad de puestos de trabajo relacionados con el sector turístico ya que es importante a nivel económico y es una inversión muy interesante que aportará mucho a partir de la apertura de los hoteles.

Los dos hoteles serán una realidad a partir de 2018, que es cuando se tiene previsto inaugurarlos. Tener buenas infraestructuras hoteleras es algo que ayuda mucho a que Guatemala pueda tener un mayor nivel de visitantes, también es importante contar con una amplia variedad de productos de la gastronomía tradicional y opciones culturales, que son los ingredientes que ayudarán a que el sector turístico de Ciudad de Guatemala y el resto del país puedan despegar, atrayendo a nuevos turistas internacionales para disfrutar de los modernos hoteles.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información