Museo de África de Nimega

por el 12 marzo 2016

Museo de África de Nimega

Cerca de Nimega se puede disfrutar de una experiencia diferente a la hora de visitar el Museo de África, que es diferente a otros museos relacionados con este continente que se encuentran en Europa. Se encuentra ubicado en Postweg 6, Berg en Dal y a 10 minutos del centro de Nimega.

En primer lugar es un museo al aire libre donde los visitantes van a poder conocer de primera mano diferentes tradiciones antiguas y modernas de los habitantes del continente africano, conocer costumbres de africanos de diferentes puntos del continente. También es interesante ver una gran colección de arte africano tradicional y nuevas obras de arte de artistas africanos recientes, todas ellas expuestas en este museo que tanto interesa entre los visitantes para conocer más todo lo relacionado con la cultura de diferentes países de África.

Se puede disfrutar de un museo donde los visitantes van a poder conocer diferentes casas tradicionales de algunos países, conocer una típica granja de Ghana, además de poder disfrutar con instrumentos y música tradicional de diferentes países, así como bailes típicos que todavía se mantienen en la actualidad.

Es una buena experiencia que se completa con diferentes exposiciones temporales, talleres y conferencias para conocer más sobre el continente africano por parte de los propios africanos para realizar una visita muy completa por este museo que se puede ver durante todo el año.

Vía | Holland
Foto | FakirNL-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información