Museo de Rotterdam

por el 26 abril 2016

Museo de Rotterdam

En la ciudad de Rotterdam es posible disfrutar con una serie de atractivos únicos y uno de ellos es el Museo de Rotterdam, que es uno de los que tiene mayor historia. Junto al ayuntamiento es donde se acaba de abrir una nueva sede del museo, en una zona céntrica de la ciudad ya que anteriormente estaba en otra ubicación cuando se fundó en 1905.

En un primer lugar se fundó como un Museo de Antigüedades pero poco después se le cambió el nombre y es un museo que se dedica a ofrecer obras de arte y piezas históricas para que los visitantes puedan disfrutar con las exposiciones, también pensadas para que los niños puedan hacer una visita diferente.

El museo suele acoger diferentes exposiciones a lo largo de todo el año, muchas de ellas temporales y trata temas de diferentes ámbitos como la historia, la cultura, tecnología, entre otros temas que se suelen tratar a lo largo del año.

Habitualmente es un museo que abre de martes a domingo de 11 a 17 horas, con la posibilidad de conocer sus diferentes exposiciones por 7,5 euros para los adultos y 2,5 euros para los niños de entre 4 y 17 años, entrada gratuita para los menores de esa edad y disfrutar con las exposiciones a lo largo de todo el año.

Vía | Holland
Foto | PieterWillem-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *