Honduras, destino con un gran potencial en turismo de cruceros

por el 18 Mayo 2017

Honduras, destino con un gran potencial en turismo de cruceros

Cada vez son más los cruceristas que realizan un viaje por Centroamérica para disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. Honduras es un destino muy popular gracias a que ofrece una serie de atractivos naturales realmente increíbles, que es algo que se debe tener en cuenta.

Honduras interesa a los cruceristas por sus encantos naturalesEl propio presidente del país hondureño ha destacado que su nación tiene mucho potencial para seguir avanzando en este segmento turístico, debido a que ofrece una serie de encantos naturales increíbles y sugerentes propuestas culturales para que los turistas que viajen a bordo de un barco puedan conocer en vacaciones.

La llegada de cruceros desde Estados Unidos es cada vez mayor, ya que Honduras se está convirtiendo en uno de los lugares interesantes para poder hacer una escala sugerente para las parejas que hacen un viaje en barco y desean disfrutar de una zona natural de increíble belleza.

Honduras, destino con un gran potencial en turismo de cruceros

Atractivos naturales

Muchas parejas que apuestan por conocer Centroamérica buscan zonas naturales para relajarse y aprovechar para poder disfrutar de los mejores paisajes. Uno de los lugares apetecibles es Roatán, un destino espectacular para que las parejas puedan conocer el país hondureño.

Es por ello que a la hora de buscar un destino de cruceros, suelen escoger Honduras porque se trata de un lugar realmente impresionante.

Es un país que recibe cada vez una mayor cantidad de cruceros y esto está permitiendo que los ingresos turísticos puedan aumentar notablemente, que es una noticia muy positiva para que la economía nacional pueda seguir avanzando.

Recientemente se ha celebrado un evento importante como es el caso de la Reunión de Cruceros de Centroamérica de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, donde Honduras ha destacado como un lugar de suma importancia y que actualmente tiene un gran potencial para seguir avanzando gracias al interés de muchas navieras.

Honduras tiene unos datos muy positivos obtenidos en 2016, ya que logró atraer a un millón de turistas que llegaron a bordo de un crucero. Es un dato que puede seguir mejorando año tras año debido a que el país está trabajando para potenciar este segmento tan importante y que los cruceristas deseen realizar una escala en esta zona.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Adalifcbr-Pixabay
Foto 2 | Eismannhans-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información