La India ofrece facilidades con la visa digital

por el 20 abril 2017

La India ofrece facilidades con la visa digital

La India quiere seguir ofreciendo nuevas facilidades para que los visitantse puedan disfrutar de un viaje realmente placentero a lo largo de todo el año. La e-Visa o la visa digital es un sistema novedoso que aplica el país asiático desde agosto de 2015, aunque ahora llega una nueva novedad.

Los turistas podrán estar en la India un máximo de dos mesesA partir de ahora los turistas extranjeros que utilicen este sistema van a tener la posibilidad de estar en suelo indio durante un máximo de dos meses, que es un tiempo superior al que tenían hasta estos momentos.

Se acaba de comunicar por parte del Ministerio de Turismo de la India y es una buena medida para atraer a nuevos visitantes de diferentes lugares del mundo.

Es una estrategia con la que se pretende ayudar a que el turismo internacional avance y más viajeros se puedan interesar por conocer los mejores atractivos del país asiático. Es interesante para que los ciudadanos de países cercanos puedan entrar nuevamente al país sin problemas.

La India ofrece facilidades con la visa digital

Encantos de la India

El sistema permite que las personas que deseen viajar hasta la India puedan optar por la visa electrónica dependiendo de su circunstancia.

Pueden escoger entre la e-visa de turista, negocios y la médica, que son las posibilidades que se ofrecen desde las autoridades indias para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Llevar a cabo los trámites vía electrónica es una gran ventaja y ayuda a que el sector tenga la posibilidad de avanzar positivamente y sea cada vez más moderno.

Principalmente los turistas británicos son los que han aprovechado más la visa electrónica desde su puerta en marcha, gracias a la mayor facilidad para poder realizar los trámites antes de realizar un viaje por tierras indias.

El país suele ofrecer espectaculares lugares de referencia por sus icónicos paisajes, zonas de playas, construcciones interesantes como palacios. De entre las ciudades más apetecibles nos encontramos con Nueva Delhi, Bombay, que son destinos que suelen gustar a muchos turistas internacionales.

La gastronomía es otro de los grandes alicientes que permiten a los viajeros poder disfrutar de un viaje emblemático por la India y deleitarse con sabores realmente excelentes durante las vacaciones. Es otro de los motivos para poder decantarse por este lugar a la hora de viajar.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Jusch-Pixabay
Foto 2 | Donvikro-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información