Aumenta la presencia de turistas en Bali

por el 15 septiembre 2016

Aumenta la presencia de turistas en Bali

Uno de los destinos de referencia dentro de Indonesia es la famosa isla de Bali. Hasta esta isla suelen viajar muchos turistas para disfrutar en familia o en pareja de sus grandes atractivos naturales. Cada año muchos turistas apuestan por conocer este lugar tan exótico y natural de Indonesia, un destino que sigue sumando más turistas cada año. Las autoridades de Indonesia piensan que a lo largo de todo el año 2016 la isla podría recibir alrededor de 12 millones de turistas extranjeros, siempre que el ritmo de crecimiento se mantenga como hasta ahora.

Bali busca conseguir 12 millones de turistas extranjeros en 2016Es un objetivo que se puede conseguir perfectamente a finales de este año 2016, debido a que Bali sigue creciendo a un ritmo realmente muy positivo. Durante la primera mitad de este año el aumento del turismo extranjero fue de un 18,6%, que es un porcentaje cuanto menos positivo. Numerosos turistas procedentes del continente asiático suelen disfrutar de este destino gracias a la proximidad con Bali, por lo que es esencial atraer a turistas de los países vecinos para que el sector turístico pueda seguir mejorando.

Aumenta la presencia de turistas en Bali

Más turistas chinos y australianos

Cada vez son más las parejas y turistas en general los que apuestan por Bali. Turistas procedentes de Australia y de China son cada vez más numerosos y esto es algo que está ayudando mucho a que el sector turístico de la isla pueda seguir creciendo a un ritmo realmente muy interesante. En este caso los turistas chinos son un 30% más que el año pasado, lo que significa que el interés por conocer este destino turístico ha aumentado considerablemente. Además del aumento de los visitantes extranjeros, el ritmo de crecimiento del gasto turístico es también muy positivo en esta zona de Indonesia, que es otra de las noticias positivas para el sector.

Resulta interesante para muchos turistas disfrutar con las paradisíacas playas que se ofrecen en Bali, que son siempre excelentes para poder tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos como el buceo y el surf. Además los hoteles a pie de playa suelen ser uno de los grandes alicientes para disfrutar de unas vacaciones románticas. Por otro lado la gastronomía exótica suele ayudar a que muchos turistas se interesen por conocer los encantos de su gastronomía tradicional. Son muchos los atractivos que se encuentran los visitantes, motivos numerosos para viajar por Bali en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Keulefm-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Indonesia fomentará el turismo en nuevos destinos - Indonesia 24 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información