Indonesia sigue siendo un destino interesante para los turistas británicos

por el 17 Marzo 2017

Indonesia sigue siendo un destino interesante para los turistas británicos

Los turistas británicos siguen apostando por conocer diferentes países de Asia, que es un continente bastante interesante. De entre los países apetecibles está Indonesia, un destino turístico que está teniendo un crecimiento bastante notable en los últimos años.

El Ministerio de Turismo de la República de Indonesia registra un incremento del turismo procedente de Gran BretañaEl Ministerio de Turismo de la República de Indonesia está satisfecho con los datos registrados dentro del sector turístico de 2016 y muy especialmente con el incremento del turismo procedente de Gran Bretaña, que sigue mejorando. Concretamente ha avanzado en un 17% en 2016, con un total de 328.882 turistas de este país.

Los múltiples atractivos indonesios son los que motivan que los visitantes de diferentes mercados acudan para poder realizar un viaje con tranquilidad, una zona que suele apetecer entre las parejas que buscan un lugar diferente en vacaciones. De entre los destinos más apetecibles nos encontramos con Bali como un lugar de referencia.

Indonesia sigue siendo un destino interesante para los turistas británicos

Atractivos en Indonesia

Cada vez son más los turistas de Gran Bretaña los que quieren disfrutar de una estancia tranquila en Indonesia, un mercado que avanza a muy buen ritmo y se espera que 2017 pueda ser un año fundamental para mejorar la presencia de más visitantes en todo el país.

Diferentes regiones están avanzando notablemente en materia de turismo gracias al interés que suelen generar entre los turistas de varios países del mundo, dentro de Europa y también desde el continente asiático. El crecimiento de Manado ha sido de un 20% en el último año, Pekanbaru Riau con un incremento del 24% de turistas, además de un 29,9% que se ha registrado en Denpasar. El más importante ha sido el 43% que ha conseguido Yogyakarta.

El turismo de sol y playa sigue siendo fundamental para disfrutar de unas vacaciones sugerentes en familia o en pareja. Las buenas temperaturas permiten a los turistas pasar unas vacaciones muy sugerentes tomando el sol y practicando deportes acuáticos durante todo el año.

Indonesia sigue apostando por el mercado británico año tras año y por ello se sigue promocionado en este país para que los visitantes de Gran Bretaña puedan seguir disfrutando de unas vacaciones en diferentes puntos del país. Avanzar en conectividad aérea entre ambos países es algo esencial.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Miniwal-Pixabay
Foto 2 | Miurak4-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información