RIU compra el histórico The Gresham Dublín Hotel

por el 22 Septiembre 2016

RIU compra el histórico The Gresham Dublín Hotel

La cadena hotelera RIU acaba de adquirir un establecimiento hotelero en pleno centro de Dublín. A partir de ahora los clientes van a poder disfrutar del Riu Plaza The Gresham Dublín, que se convierte en un nuevo hotel de la cadena hotelera tras la compra por unos 92 millones de euros. Es uno de esos hoteles con historia de la capital de Irlanda por su ubicación, instalaciones y también por su popularidad. En breve celebrará su 200 aniversario y recientemente fue renovado por completo para disfrute de sus clientes.

The Gresham Hotel Dublín cuenta con 323 habitaciones y lujosas suitesSe trata de una adquisición realmente interesante para la cadena hotelera para poder tener un nuevo hotel en Irlanda. No se trata de un hotel cualquiera ya que The Gresham Dulín tiene nada menos que 323 habitaciones y diferentes suites para disfrute de todos sus clientes, todas ellas muy confortables y muy bien equipadas para disfrute de todos los turistas. Además ofrece unas 20 salas de reuniones, fomentando así los viajes de negocios en tierras irlandesas.

RIU compra el histórico The Gresham Dublín Hotel

Instalaciones y ubicación

A la hora de comer este hotel ofrece a los clientes un buen restaurante y un bar, para que así todos los turistas puedan disfrutar con los mejores platos locales y comida internacional. Lo tiene todo para seguir siendo un hotel con historia y se espera que bajo el mando de RIU pueda seguir ofreciendo un alojamiento de gran calidad para parejas y familias que deseen pasar unos días en tierras irlandesas en un establecimiento de estas características. Es un alojamiento que tiene un gran potencial, de ahí que la cadena hotelera RIU se haya interesado por adquirirlo.

Lógicamente RIU ha comprado este hotel por su ubicación y por su historia, ya que es una combinación excelente para hacer de este establecimiento un lugar del agrado de muchos turistas que se interesen por alojarse en sus instalaciones a partir de ahora. Se encuentra a unos 20 minutos del aeropuerto, pero también es interesante para los viajes de negocios ya que está cerca del Centro de Convenciones de Dublín.

Además los amantes de la naturaleza van a poder disfrutar del parque Croke y hacer sus compras en Henry Street, donde se encuentran numerosas tiendas. Es uno de los hoteles de mayor prestigio de la ciudad y con mayor historia, interesante para darse el capricho de alojarse en las instalaciones de este nuevo hotel RIU.

Vía | Expreso
Foto | Pratheesh-Pixabay
Foto 2 | Tbond-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Riu tendrá hoteles en grandes ciudades de Europa y Norteamérica - 5 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información