Islas Caimán busca atraer a más turistas europeos en 2017

Islas Caimán busca atraer a más turistas europeos en 2017

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2017     2 minutos

Uno de los destinos exóticos por excelencias es el de las Islas Caimán. Es una zona a la que suelen acudir numerosas parejas para vivir un mágico y romántico viaje. Desde la oficina europea del Departamento de Turismo de las islas Caimán se disponen a llevar a cabo una serie de estrategias para mejorar la presencia de visitantes de Europa. Para ello se ha reclutado a Richard Trasler para que pueda cumplir con estos nuevos objetivos a partir del próximo año.

Islas Caimán buscará atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de países de Europa en el año 2017Lo que se pretende es que el turismo procedente de Europa pueda avanzar notablemente en los próximos años. El potencial de este archipiélago es realmente importante y permite que muchos visitantes tengan la ocasión de conocer parajes naturales y playas realmente increíbles.

A partir de ahora se pondrá en marcha una serie de medidas para mejorar las campañas de promoción en diferentes puntos del continente europeo. El potencial es bastante elevado para que las islas Caimán pueda recibir una mayor cantidad de turistas en el próximo año 2017 y en los sucesivos años. Diferentes visitantes de varios países de Europa se pueden interesar por conocer estos encantos que se ofrecen en este destino caribeño.

Islas Caimán busca atraer a más turistas europeos en 2017

Atractivos en Islas Caimán

Es una zona excelente para muchos turistas, idílicas para poder pasar unas vacaciones románticas realmente apetecibles. Ofrece una serie de playas caribeñas de la zona, además de ofrecer establecimientos hoteleros a pie de playa. Esto es precisamente algo que suele ser muy demandado para poder disfrutar de servicios de gran calidad y también de las mejores vistas, que es otro de los grandes alicientes.

De entre las actividades que atraen a muchos visitantes es interesante destacar el buceo para conocer el hermoso fondo marino. También el snorkel suele ser una buena alternativa para las personas principiantes en los deportes acuáticos. Hacer recorridos en barco puede ser una buena forma de conocer las islas Caimán y aprovechar para disfrutar con las espectaculares vistas que se ofrecen.

De esta forma el interés por conocer este país seguirá creciendo en los próximos años, a medida que se ofrezcan diferentes atractivos y alicientes para disfrute de las parejas y familias. Es una zona del Caribe que ofrece alternativas para todos los gustos a la hora de viajar.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | OpenRoadPR-Pixabay
Foto 2 | Eismannhans-Pixabay


Comentarios cerrados