Museo Histórico Mazkeret Batya

por el 2 agosto 2015

Museo Histórico Mazkeret Batya

Cerca de Tel Aviv los visitantes se encuentran con diferentes museos que se deben tener presentes para conocer la historia y uno de ellos es el Mazkeret Batya, un museo Histórico que data de 1883. Está ubicado en 40 Rothschild St, a unos 35 minutos en coche de Tel Aviv.

Es un museo que ofrece toda la historia sobre los ciudadanos del pueblo Mazkeret Batya a lo largo del siglo XIX y del XX, en especial se centra en la época en la que la inmigración judía sionista comenzó, conociendo la costumbre de sus ciudadanos, su forma de vida en aquella época, se puede conocer fotografías antiguas, documentos, diferentes objetos cotidianos y artefactos muy variados, algunos muy antiguos que ofrecen una visión de la forma de vida de la ciudad.

Es un museo que tiene diferentes edificios además del principal, un museo que en algunas ubicaciones se está procediendo a restaurar los edificios ya que suelen ser muy antiguos. Además de la colección de material y de objetos es posible conocer esta casa antigua, disfrutar con su decoración y elementos que son realmente antiguos.

Es posible conocer este museo de lunes a sábado, en horario de 8 a 13:30 horas, excepto los lunes que también es posible visitar de 16 a 18 horas y los viernes que abre hasta las 12, así como los sábados desde las 9:30 horas. Se puede acceder a este interesante museo histórico con entrada gratuita para ciudadanos y para extranjeros que quieran conocerlo durante su visita en esta ciudad de Israel.

Vía | Ilmuseums
Foto | avishai teicher-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información